Críticas de Thalyon
25 de julio de 2006
Debo reconocer que no he visto ninguna de las versiones anteriores, y por ello no puedo compararlas, pero sin embargo debo admitir que esta película no me ha decepcionado en absoluto. Un guión, que sin ser sobresaliente, sí funciona y nos brinda auténticos momentos sensuales como el beso que ya se ha citado, otros bien románticos muchas dosis de drama, cinismo y mala leche.

Las actuaciones están a buen nivel, con Sarah Michelle Gellar demostrando que se carrera está más allá de Buffy, un Ryan Philippe que parece muy a gusto en su papel, la recién oscarizada Reese Witherspoon en el personaje menos sobresaliente (aunque no por ello deja de hacer un buen papel) y una encantadora Selma Blair interpretando a una carismática y entrañable chica.
1 de junio de 2006
Una comedia romántica sin demasiadas pretensiones, y radica parte de su encanto. De vez en cuando puede resultar algo pastelosa (para los más duros), pero quienes buscan sólo un buen rato de entretenimeinto pueden conseguirlo con esta cinta que mezcla la magia y la cocina para relatarnos una curiosa historia de amor.
1 de junio de 2006
Siento ser tan radical, pero una película que consigue que yo y mis compañeros nos pongamos a dormir todos, no merece más de un 1. Un guión flojísimo que no cuenta nada y aburre como pocos, en un ambiente nada seductor ni que llame la atención del espectador.

Hay quien dice que esta película no está hecha para el gran público y bla bla bla, pues oye, toda vuestra esta nana visual, que yo sigo con mis películas "para el gran público" con las que me lo paso bomba. Maldita la hora que se me ocurrió pagar por esto.
2 de enero de 2007
Una extraña compilación de historias cortas que poco o nada tienen que ver entre ellas salvo lo bizarras que resultan. Desde luego que algunas son más destacables que otras, pero en cualquier caso ofrecen un amplio abanico de géneros y sensaciones en las siete historias que nos narran.

De todas ellas quizá la más fuera de lugar sea la de Supermarket, que parece más una paranoia de la propia actriz en una noche de borrachera que una historia en si, y lo peor es que es la primera de todas, con lo que algunos pueden rendirse antes de tiempo y quitar la película. Afortunadamente todo mejora a partir de aquí.

En "Nochevieja" vemos los giros que puede pegar una noche tan especial para muchos como es esa, y también como las personas que nos rodean puede cambiar su forma de comportarse hacia uno con que sólo se lo pida un tercero en discordia. En "Cacharros" disfrutamos de una buena interpretación de Cate Blanchett en el papel de una hija sacrificada para ayudar a su madre paranoica, aunque los límites de la lucidez y la locura nunca están muy claros.

"Un nuevo día" se trata de otra historia prescindible y en mi opinión bastante previsible desde el principio. "Euston Road" puede que para los más avispados también sea algo previsible, pero por lo menos resulta interesante ver cómo la codicia humana nos sigue haciendo tan ingenuos.

"Sólo localidades de pie" es la más divertida de todas, y eso que en su mayor parte es muda. Y por último la más perturbadora de todas, "El mismo", que muestra la obsesión de un enano por conseguir su amor platónico.

En su mayoría son historias interesantes y amenas, con interpretaciones estelares para dar nombre a un producto que sin ellas posiblemente pasaría aún más desapercibido.
29 de junio de 2006
La vi cuando se estrenó en cines y no me acordé de votarla, y la verdad es que le doy un merecido 7, ya que es una gran película en todos los aspectos. La intriga, el suspense e incluso el humor que denota a veces la convierte en una película de satisfactorio visionado.