España España · BARCELONA
Críticas de SABIO
23 de julio de 2011
Superior. Una comedia desternillante en la que no paras de reírte con muchos y buenísimos chistes. Filosófica, Divertidísima. Grandes actores, Bridgette Wilson esta sobresaliente como los demás actores. Si lo que quieres es reír u olvidarte de un gran amor está es tu película. En verdad os digo y he visto miles de pelis que nunca he visto una comedia tan divertida y actual sobre el amor y el mundo de la pareja.
5 de enero de 2012
Buena pero no la incluiría en mi videoteca me gusta verla de vez en cuando es una historia de supervivencia. Si estas en una gran depresión, esta es tu película, sino la verdad, la encuentro muy triste, obliga al espectador a pensar, reflexionar y creo que ya reflexionamos mucho con nuestras vidas, le pongo un 7 porque es una historia de gran coraje y muy humana se tiene que ver
5 de enero de 2012
Me pareció vacía, vacua, inconsistente. Comparada con las versiones originales esta película no le llega ni a la suela del zapato. Los actores están bien pero la película es un subproducto la verdad deprime bastante. En cuanto al mensaje que intenta transmitir lo veo absurdo sobretodo cuando el propio hombre se esta destruyendo con tanta crisis y tanto paro la verdad no me importa el destino de unos monos. Es previsible sin emoción.
23 de julio de 2011
La verdad es que está peli, en su momento, estuvo muy pero que muy bien. A mí me gustó bastante. Sabe sacar mucho, de muy poco. Sigourney Weaver, está espléndida. Está peli, intenta llevarte a su mundo de terror cerrado y la verdad es que lo consigue. Un gran trabajo de Jon Amiel; Un director, que no tiene muchas películas.
23 de julio de 2011
Original peli que toca un tema muy delicado con gran elegancia. Las chicas todas hermosas e inteligentes. Se me hizo muy corta de lo buena que era. Me encanta lo manipuladoras y ambiciosas que llegan a ser. La peli evoluciona como las protagonistas y aspira a la perfección. Buen terror y final apocalíptico.