España España · Sabadell
Críticas de Sergi
21 de octubre de 2015
... mucho y más pues me leí toda la saga y ahora estoy en los films, que me despiertan los sentidos como este de la cámara secreta. Personalmente gozo mucho con ello, siendo consciente que hay mucha gente que ve esto fuera de lugar porque lo encuentran un film fácil o demasiado infantil, lo digo porque tengo treinta y siete años.

La emoción de esta película ha desbordado mis emociones y por eso la he puntuado con un diez.
11 de marzo de 2015
Una aventura llena de comedia absurda que puede aburrir, donde se encuentra fácilmente el origen italiano del film. Parece que los pollos tienen hambre, y las personas codicia. Esta mezcla sale disparatadamente mal en cada minuto donde vienen ganas de parar. Por simple curiosidad, he seguido hasta el final para ver qué demonios pasa y es como si no pasara nada, aunque tiene algún punto original.
8 de febrero de 2015
Sensacional, impecable, emocionante, admirable, una joya de las pasiones, risas y lágrimas, contexto firme y para todos todos los públicos. Excelente.
30 de junio de 2015
No creo que esta sea una buena película de terror. Hay notables escenas gráficas pero el argumento no las alcanza en grado como debería. Se repite todo continuamente y no hay otra emoción que las grafías de espanto y sobretodo la niña fantasma pequeña, eso sí que es un detalle muy bien construido y expresado, para mí el único. Pero no encuentro ninguna escena memorable. Quizás el presupuesto le dio el toque comercial, pero eso, para mí, no es importante.
Sergi
El patito feo (Serie de TV)
SerieAnimación
España1997
4,7
Animación
8 de febrero de 2015
Espléndida tanto para niños como para adultos, llena de emociones tiernas, algunas tristes, otras esplendorosamente alegres, y llena de sentimiento dulce el corazón.