España España · Nunca Jamas
Críticas de Bem
27 de junio de 2017
Buenos Días.

Estamos ante un peliculón, sin lugar a dudas, además plantea de manera muy realista las posibles reacciones ante un evento así, aunque sean conjeturas, ya que no ha ocurrido pero el sentido común parece que va en esa dirección.

La única pega es que al haber escuchado tantas críticas positivas, me esperaba la película del siglo, pero aun así está muy bien. En zona spoiler, la teoría de la posición de las naves.
28 de junio de 2017
Hay películas muy buenas que se valoran con poco nota porque son de "terror", incluso la reciente The Conjuring : ( Exp. Warren ), siendo de lo mejor en su género no consigue una puntuación como otras, pero es que no es comparable True Detective con Pesadilla en Elm Street o con el Señor de los Anillos, ni con Nueve Reinas, cada género debe tener su nota, de ahí que se lleve un 8 pesadilla en Elm Street.

Más que una crítica, es una alabanza a esta magnífica película que consiguió tener más secuelas que Harry Potter, e incluso una serie cuando las series no eran un boom mediático.

Recomendada, sí te gusta el terror ( no el gore ).
18 de febrero de 2015
Había escuchado que había vuelto a mejorar Torrente, pero nada más lejos de realidad, más de lo mismo. Carece de argumento ( un ocean´s eleve de sinopsis ), gags "sobreactuados", y un Santiago Segura que en las pocas escenas que se centra, se ve afectada por un secundario o colaborador.
30 de julio de 2014
La crítica de la película es díficil hacerla sin destriparla, por eso prefiero dejarlo en el spoiler.
4 de mayo de 2015
La verdad que la he visto un día apático y después de pasarme todo el día en el jardín de la alegría, y quizás deba volver a verla, pero a priori me esperaba más de esta película.

A nivel de efectos, etc.... es impresionante, pero volveré a verla por sí tiene algo más que no aprecie.

Por cierto, según evoluciona el hombre se expande su universo, Interstellar viene a ser la evolución de la raza humana buscando nuevos horizontes.

Supongo que el "7" es provisional o que me esperaba una película más "técnica" .......... ya veremos, aun así, Recomendable+