España España · badalona
Críticas de calcena
6 de mayo de 2007
Y mira que no es que Anibal sea un 'corderito' pero el primo este que le ha salido en este film tiene muy mala baba.
La peli pues esta bien argumentada, Anthony, lo clava con en las anteriores entregas de la saga, Edward Norton me encanta como trabaja, lo sabe hacer para que la gente vea una interpretación de vertigo.
Lecter sigue tan sádico como siempre, tan pertubado como siempre, vamos que no cambiara ni que lo fabriquen de nuevo, un psico-killer de primera a tener en cuenta.
Película de pasar el rato.
7 de diciembre de 2006
Buena peli de humor, que contiene escenas autenticamente de escándalo. Te partes con el amigo Lawrence.
Actor que sin llegar a ser tan exagerado con la expresión facial como Jim Carrey tiene tela marinera los caretos que pone (eso sí con mucha más gracia que Carrey).
Muy recomendable de ver.
7 de abril de 2006
Increíble segunda parte de esta trilogía (de momento) en la cual hay muertes de impacto, actuaciones que sin salirse de la cartelera dan un 'caché' bastante agradable a este film. Efectos especiales en muy buenas condiciones, y reiterando lo anteriormente dicho unas muertes muy originales e impactantes.
La historia es muy fresca (la original) ya que no es ningún maníaco, loco o bicho el que persigue a estos jovenes, si no la mismísima muerte.
Muy recomendable ver la trilogía. (la tercera, un pelín floja)
6 de agosto de 2005
Clima intrigante, argumento bueno, y sobre todo, cuando la veáis meteros dentro de la película, pensando que es una película de 1979. Factor importante para saber valorar esta serie de films.
19 de febrero de 2007
Lo peor es la gente que viéndola se rie, lo mejor, que se mataran uno a uno. Pero no aquello de coger y hacerse daño, no, que se abrieran la cabeza en la grabación, y tuvieran que cancelar semejante aberración al ser humano. Lo que hacen estos subnormales no tiene nombre, es la cosa mas gilipollas que me he echado a la cara.
No sólo voto por no verla (gente adulta) sino que voto porque los empalen públicamente (a ver que gracia les haría eso).