España España · Valencia
Críticas de AmiAire
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de marzo de 2016
Me gusta Daredevil. Mucho mas aun la serie. Disfruté con Deadpool, y disfruté como nunca con la trilogía de Nolan sobre Batman. ¡¡Diablos¡¡ Hasta reconozco me gusta Peter Parker (aunque me gustaron mas las tres primeras, me pareció un Spiderman mas genuino).

Pero esta película es un refrito sin sentido de escenas hechas y puestas una detrás de otra sin sentido alguno. Sin explicaciones. Sin vaselina. Directas al cerebro del espectador, que apenas puede seguir con coherencia la película, entre otras cosas porque no la hay.

"Estimado Zack":

No me gusta que hagan esto a personajes de mi infancia. Sin llegar al extremo de la gran patada al cine que le metió tu colega de profesión, James Wong, a Dragon Ball, sólo te salvas por los efectos especiales (son de primera, y de ahí el cinco en puntuación). Porque el resto, amigo, han sido puñaladas.

No te lo perdonaré jamás, Zack Snyder, jamás
4 de agosto de 2022
Chistes sin gracia, en algunos planos se nota excesivamente el CGI, vestimentas sacada de los carnavales, y sobretodo, un giro infantil con un guión idiotizado carente de emoción y lógica.
Por mí se metan mis 8 euros por donde amargan los pepinos.
Me solicita, a partir de aquí, el equipo de FilmAffinity que haga la crítica más larga.
El problema es que no se puede hacer una crítica larga de un argumento tan corto, infantil, y que toma al espectador por tonto. Incluso a los niños, que por cierto, de tontos no tienen un pelo y olvidarán esta peli con facilidad.
¿Que más añado a que Thor va de planeta en planeta haciendo el ridículo?
¿Qué decir de qué los combates parecen un videojuego de esos donde se lanzan rayos sin sentido?
¿Un martillo te convierte en un dios pero no te cura el cáncer?
La subtrama del robo de los niños, metida con calzador.
El malo se parece a Jerjes, el de 300, pero puesto a una de esas dietas fitness milagro que tanto pululan por Instagram y demás redes sociales. Eso sí, su actuación, la única salvable, (no tiene culpa él del guión).
El intento de autoparodiarse, el humor, sencillamente te deja indiferente.
Y ya, que yo sólo intento que si alguien invierte su tiempo y su dinero en una sala de cine, sepa a lo que va, como me gusta a mí saber (yo fui sin leer las críticas).
3 de septiembre de 2010
Primera Impresión: ¿Son las fallas en Valencia? No, será algún "colgao" poniendo esta peli con el volumen a tope. Y lo mejor es que me está gustando.

Segunda Impresión: Plis, Plas BOOM. Este es el argumento (aquí solicitan que hablemos de él en nuestras críticas, complicadillo el tema. Ah, y me sigue gustando lo que veo, eso si, acompañado del mejor humor y unas palomitas.

Tercera Impresión: La parte final de la peli directamente me daba igual. Lástima de los "malos", poco creibles y sobreactuados. Le han metido a presión una supuesta profundidad a los personajes. Pero he seguido disfrutando...qué explosiones oye.
VIVAN LAS FALLAS¡¡¡
18 de febrero de 2015
La diferencia, es que mi sobrino, con 6 años, aprende mas rápido.
Ya hice en su día una crítica, donde exponía que donde se han dejado los directores españoles los silencios, refiriéndome a contarnos la historia sin necesidad de que alguien enturbie los fotogramas hablando sin sentido una palabra tras otra.
Aunque es bastante mejor que esa última (Sin Identidad), sigue ocurriendo lo mismo, aunque con menos frecuencia. Sí cae algunas veces en el error de que los diálogos se sucedan sin pausas, aprovechando la última sílaba del otro para empezar a hablar. Eso sí, ocurre con menor frecuencia, y a cambio nos deja algunas interpretaciones bastante correctas. (Y sé que es posible hacerlo en nuestra patria, véase "Isla Mínima")

Lo bueno es que argumentalmente esta vez si interesa al espectador la historia, te atrapa, y algunos destellos de luz hay en la serie.

Sin embargo, hay algo que se me atraganta, un error mayúsculo, que incluso a un ciudadano común podría parecerle que tratan de hacerle comulgar con ruedas de molino.
¿De verdad los guionistas y productores no saben que el Cuerpo Nacional de Policía no presta servicio en pueblos pequeños? Que en el ámbito rural o poblaciones del tipo de "Cienfuegos" es la Guardia Civil quien realiza esa labor?
Y conste que no soy policía ni nada parecido, pero claro, después de ver "Roma Criminal" "Breaking Bad" o si me apuras "El Principe" pues no cuesta nada contar las cosas bien, y los carabinieri son los carabinieri, la DEA otra, la Policía Estatal de los estados de EEUU otra....y la Guardia Civil y la Policia Nacional, pues son diferentes y cada uno se ocupa de lo suyo.
Una cosa es adaptar la realidad para que el espectador lo "digiera" mejor, y otra pasarsela por el forro.
Quizás es que el verde no les iba a quedar bien a la "atractiva" pareja. Si. Eso será.

-Otro detalle, es...que a nadie parece importarle la niña. Las búsquedas de la "cria" solo las hace la familia. Aquí en España desaparece una niña, y decenas, tal vez cientos de voluntarios acompañan a la familia en la busqueda. Somos mas solidarios de lo que incluso a nosotros mismos nos lo parece, como pueblo. ¡¡Ah¡¡ ya lo sé. Pagar a 20-40 extras salía caro. Pues espero que toda la serie no sea así, o su credibilidad caerá por los suelos.

De la pareja televisiva, pues que quieren que les diga. Floja, especialmente la chica, que parece que esté congelada en vida. Ser una inspectora de policía seria no significa que tus músculos faciales y corporales se muevan menos que un cactus.

Sin embargo, no todo son "palos". El hecho de contarnos la historia en un pueblo pequeño, con un grupo de personas relativamente pequeño, resulta interesante al espectador, que empieza a meterse en los tejes y manejes de esa comunidad, mas bien..familia.

Voy a verla, aun cuando corre el grave riesgo de convertirse en un culebrón venezolano (ojalá no ocurra) donde se esfuercen mas por contarnos los líos amorosos de esa familia que la desaparición o asesinato de una niña pequeña (lo realmente importante). Porque podría caer en el riesgo de trivializar dicho asunto, lo que a mis ojos sería un error.

Al final de temporada (si no la "lian"), pues he visto solo el primer capítulo, cambiaré mi crítica...si es que hay algo que cambiar. Un saludo
4 de julio de 2012
Película de la máquina de hacer pelis que tienen en América, copiada a algún churrero español (paguenlé el copyright al hombre...)

Primera Impresión: Esto promete...y el prota va de listillo pero cae bien

Segunda Impresión: Uff, los efectos especiales lo han hecho por ordenador..si...pero los muy....han usado un Spectrum o un MSX.....

Tercera Impresión: Definitívamente no vale ni para tarde dominguera. Si yo no esperaba que hablaran de Kant y Rosseau en esta peli (he ido a verla con la misma predisposición que si estrenan Rambo 23) pero estos guionistas nos han tomando por imbéciles. Los diálogos son para besugos.
<< 1 2 3 4 5 >>