España España · Barcelona
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.175
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
22 de septiembre de 2005
Mucha gente piensa que esta serie es tonta, con personajes tontos que dicen cosas sin sentido con el único fin de hacer reír. Pues yo no creo que sea así. A veces parece que hacer comedias no tenga mérito, pero no todo el mundo sabe hacer reír. Pero los guionistas y actores sí que saben hacer reír, pero también llorar. Hacen que sientas con ellos y que desees conocer gente así. Después de 10 años nos han dejado, pero para mí y para todos sus fans seguirán siendo nuestros “friends” para siempre.
22 de septiembre de 2005
Me gustó mucho esta película, normalmente me suelen gustar las películas que van de la vida de un grupo de rock, pero definitivamente está es la mejor, o por lo menos una de las mejores. La música, el argumento (autobiografía del director, Cameron Crowe), y sobretodo los personajes me dan ganas de ir atrás al tiempo y vivir esa época, de ser una estrella del rock. Como decía lo mejor de la película son los personajes y los actores, yo destacaría a Kate Hudson (Penny Lane) que demuestra con creces que es algo más que la hija de Goldie Hawn, pero también al protagonista, Patrick Fugit, un actor hasta entonces desconocido, que espero que siga con su carrera. Y tampoco quiero dejarme a los secundarios, desde Billy Crudup (Russell Hammond), que aparte de ser buen actor es bastante atractivo, a Frances McDormand, Jason Lee, Zooey Deschanel, Anna Paquin, Fairuza Balk y Philip Seymour Hoffman, por nombrar algunos. Espero que Cameron Crowe siga haciendo cosas así. Entre todos han hecho que deseemos aún más ser estrellas del rock.
22 de septiembre de 2005
La película está bien hecha y mejor actuada, aunque a veces las situaciones sean un poco exageradas (lo del camión que explota... ¿?). Quiere ser feminista y creo que lo consigue, aunque yo digo ¿por qué odiarlos si podemos manipularlos? (que nadie se ofenda). Voy a destacar a un joven Brad Pitt que aunque no se luzca mucho actuando se luce en otros campos.
22 de septiembre de 2005
Película bonita y sencilla que una vez más demuestra que no hay que complicarse la vida con efectos especiales para que algo guste. Sofia Coppola, directora que ya nos hizo disfrutar con Las vírgenes suicidas, nos emociona con esta película de una amistad destinada al amor entre un actor cuarentón que se ve con la necesidad de hacer anuncios en Japón y una veinte añera esposa de un fotógrafo que no encuentra su sitio en esa gran y diferente ciudad. Los actores no actúan, sienten, nos hacen reír y llorar. Bill Murray (Bob Harris) demuestra lo que vale y Scarlett Johansson (Charlotte) nos demuestra que no todos los actores jóvenes solo tienen talento para comedia tontas. Por último quiero dar las gracias a la directora, gracias por demostrar que las mujeres también podemos hacer cine.
22 de septiembre de 2005
La verdad es que hace mucho tiempo que la vi y no me acuerdo exactamente como era, solo me acuerdo que me gustó mucho. Creo que la vi empezada y no la vi acabar, pero aun así me impactó. No suelo ver mucho cine español (cosa que tengo que cambiar), pero esta película me hizo pensar que los directores españoles podíamos (me incluyo porque estoy estudiando dirección de cine) hacer algo mejor que Torrente y derivados (sin ofender). Los actores están perfectos y hacen que todos nos queramos enamorar en el círculo polar.
<< 1 2 3 4 >>