España España · California
Críticas de Rodriguez
30 de abril de 2009
Y sak¡le una panda de chavales, con poca experiencia se decantará más por el marketing o por lo bueno. Por el marketing.
7 minutos: Ahhh, creo que no dura mucho.
50 minutos: Pufff, no tenía que haber venido.
60 minutos: Uff que sucia tengo la camiseta.
100 minutos: Joé que empache de palomitas.
105 minutos: Me voy a escribir la crítica.
25 de marzo de 2009
Y este es el caso de la peli que critico, no voy a ser muy meticuloso de principio a fin es mala pero hay ratos que entretiene sin llegar a ser nada del otro mundo, el Sorbo, se salva ya que hace una actuacion más que decente. Típico para antena 3 a las 3:30 del mediodía. Lo mejor la escena de la pradera y la caza. Guión extraño para ser un telefilm.
25 de marzo de 2009
No se qué pasó, pero después de varios fracasos, llegó quizás la mejor obra del genio, sin ser definitivamente sonada, la peli es realmente original, y es divertida, lo mejor seguramente el final, que es de los mejores que he visto. Si les gusta Scorsese obligado ver esta película.
25 de marzo de 2009
Después de ver "The Wicker man" me esperaba una mera gilipollez, sin embargo vale que la peli no es gran cosa, pero sorpresa, no es mala, luego la cosa afloja la tuerca pero la primera hora es espeluznante. La actuación es buena de Cage, que hace sombra a sus papeles poco divertidos y drásticos. Lo único malo: la floja (banda sonora y la dirección alguna vez).
25 de marzo de 2009
Ni de lejos esta peli llega a estar donde quiere. Fui impulsado por el 7,6 del principio y me llevé un chasco. Una mierda increíble, no merece la pena los 6 euros que me gasté, para verla.
Sinceramente ni la Roberts, puede con esta película se le ha quedado demasiado grande para ella.