España España · madrid
Críticas de Braz
30 de octubre de 2016
Me sorprendió de la mejor manera posible, no había leido críticas ni sabía de qué iba. Los primeros minutos estaba perdido con los diálogos hasta que se hace una elegante exposición de lo que pasa. Una trama muy interesante con Interpretaciones que me han parecido muy buenas.
Da la impresión de que es más una representación teatral que una película. En definitiva, me pareció muy buena. Incluso el final.
16 de diciembre de 2016
Da sensación desde el principio de que todo está manga por hombro, con trama muy forzada, a veces rozando el ridículo bajo unos escenarios bonitos pero que ni son los mejores de Italia.
Apenas rozaría un aprobado bajo, pero por mi les dejaba para septiembre.
18 de julio de 2015
Horripiìlante, bazofia que no aguantaría ni clasificarse dentro del denostado género B, cómo alguien ha podido gastar un dolar en semejante atropello al cine....Y los críticos "serios" la clasifican como obra maestra... pues nada, adelante, a disfrutarla. Pero estáis avisados.
31 de agosto de 2017
Si se trata de una película parodia lo puedo entender pero si no es así creo que es lo más malo que el cine ha podido hacer en su historia...o casi. En el minuto 4 ya empecé a pensar que algo ocurría. En el minuto 17 tuve que parar y dejarlo para más adelante...a ver si se me olvidaba.

Qué historia, que guión, qué situaciones...de vergüenza ajena todo ello. No salgo de mi asombro...
26 de octubre de 2021
Con algún actor, alguno.., que apoya la dirección, quiere ser entretenida, pero roza una línea tan fina que podría verse en canales infantiles un sábado por la mañana.
Ni por trama ni por desenlaces dan lo que se espera. No está a la altura de lo que imaginas al principio. Luego se desinfla.

Álvaro Mel...¿ el prota?...tendrá futuro, seguramente, pero hoy es fruta verde que al lado de Polvorosa queda triturado.