Haz click aquí para copiar la URL
Austria Austria · Selbstbestimmung für tirol
Críticas de Hans Gabororden
<< 1 2 3
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
3
14 de enero de 2010
16 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pienso. Pienso mucho. Arrugo el entrecejo. Joder, me hago hasta daño. Pero no encuentro un momento en mi vida que haya visto a nadie comportarse como lo hace cualquiera de los estonios estos. Es jodidamente ridículo.

La película basa su dramatismo en el hecho que trata. Menudo listillo el Ilmar Raag este, no te jode, a todos nos da mucha penita ver a un cartuli ser maltratado y vejado por sus compañeros/as de clase pero hay que currárselo más. O bueno... mejor me callo porque cuando se lo ha intentado currar a quedado un esperpento de cuidado.

Y eso se ve cuando se intenta desviar el tema del maltrato en sí, ahí es cuando se ven aun más sus carencias, por si a alguien le había cegado el criterio la injusticia social que vemos en pantalla. Las relaciones amorosas penosas, no hay por donde agarrarlas. El director no sabe como hacer llegar a sus personajes a donde él quiere sin que su motivación no parezca ridícula. El intento por dar personalidad a sus protagonistas también es fallido y la sensación que deja todo esto es de incredulidad ante tamaña tontería.

Mención aparte la dirección nefasta, esos planos a cámara lenta con delay son dignos de Multicine Antena 3 (No, no, no... Cuidado, cuidado, dado, do...) Los actores fatal, pero mal mal...

No dejeis que os engañen chavales, que ya sabemos todos que pegar está mu mal y que los mansos heredarán la tierra, pero eso no quita que Klass sea una basurilla infumable.

Dejo algunos ejemplos de sus bondades en Spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hans Gabororden
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
30 de mayo de 2009
16 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces la intuición no nos falla. No quería ir a ver esta película porque estaba harto de ver a gente leyendo el libro en el cual está inspirada en los vagones de metro, en las estaciones de autobús y demás lugares donde matamos el tiempo leyendo o escuchando música. Noté rápidamente que era un producto de la cultura de masas, como los libros de Dan Brown. En esos momentos juzgaba a las personas que lo leían pensando de ellos que eran unos tontos sin aspiraciones que se dejaban convencer por los índices de ventas para elegir su siguiente libro. Quizás fuí un poco cruel y precipitado pero a veces la intuición no nos falla.

A falta de leer el susodicho, "Los hombres que no amaban a las mujeres" esta es una peliculilla más digna del Multicine de Antena 3 que de una sala de cine. En ella se nos presenta como protagonistas a un periodista en crisis y una joven de aspecto estrafalario y un gran halo de misterio. Esta mujer es la que da un poco de juego a la cinta, por lo demás los personajes que aparecen no pueden ser más planos. La historia no tiene por donde cogerse, el guión es tramposo y la trama no para de dar giros y vueltas que no llevan a ningún lado. No resulta ni una pizca creible, y no es que eso sea malo en general, pero sí para este tipo de género cinematográfico. Por si fuera poco es demasiado larga, su climax final no tiene respuesta en la película, que sigue taladrandonos con una conclusión que podria haberse resumido en 4 min pero que dura 30. Lo único que le da vida a la obra es el personaje protagonista femenino.

En resumen, un film sueco que bien podría haber sido relegado al olvido sino llega a ser por el fenómeno social que posee el libro en el que está basado.
Hans Gabororden
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Bobobo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
6,3
4.806
Animación
7
10 de agosto de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué perversidad más genial! ¡Qué esperpento tan único, inigualable! ¡Cómo me gustaría ser guionista de esta locura sin fin!

Si estabais buscando algo fuera de lo común, algo irreverente, transgresor, subrealista, imposible pero a la vez posible y por eso mismo soberbio, dejad de buscar porque Bobobo es lo vuestro. 25 minutos de sinsentido total y absoluto, 25 minutos de llevarte las manos a la cabeza pensando "no puede ser", y precisamente por eso mismo, por atreverse a expresar lo que nuestra mente casi ni se atreve a pensar, brillante, como poco.

Y es que la linea que separa la estupidez de la genialidad es fina, muy fina, y a veces no sabemos donde nos encontramos. Quizás por eso mismo este tipo de cosas son odiadas y veneradas al mismo tiempo, va a ser que los extremos se acaban tocando, señores, yo por mi encantado.

Sólo os pido, a los que os disponéis a ver esto, que estéis preparados para TODO, absolutamente todo, y así disfrutaréis de una de las mayores gamberradas creadas a día de hoy.

Sinceramente, mi opinión es que los guionistas de esta serie cogen un dado y dicen, "A ver, vamos a entregarle una opción a cada número del dado, y según el número que salga eso será lo que pase durante el capítulo" Y se dedican a decir las mayores subnormalidades que se les vienen a la cabeza, y eso es lo que hacen, crear libremente sin imposiciones propias, sin prejuicios coartantes, asi es como lo haría yo...

Si no fuese por la cargante y plomiza Beauty, sería aún mejor...fans del absurdo...¿A qué esperais para verla?
Hans Gabororden
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
14 de septiembre de 2009
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inner battle


Hemisferio este, a hemisferio oeste y viceversa:

-¿Quién eres, tío? No me suenas.

-Soy el sentimiento de rechazo de Jack, encantado.

-No se te ve mucho por aquí ¿todo bien?

-Sí, para mi sí, estoy acostumbrado a lidiar con ello, pero creo que tú tienes problemas, man.

-Vaya con la bromita, desenfunda

-¿Recuerdas hace mucho tiempo la guerra que libramos por el control del tipo éste? Fue cruenta, fue lenta y dolorosa, tú ganaste por desgaste, guerra de guerrillas que le llaman.

-Vaya, ahora que lo dices es cierto, recuerdo aquello, lo raro es que se me había olvidado...¿Has leído a Freud? Dice algo así como que los sucesos que nos causan un fuerte trauma tendemos a olvidarlos, a quemarlos, tuve a las chicas trabajando all night long y al final lo conseguimos.

-Bueno, pues resulta que me he escapado, bueno, me han liberado, y ahora tenemos que convivir.

-Bueno, mientras compartamos los gastos...

-Donde dije convivir quería decir vivir, yo, para ser más exactos, tienes 24 horas para marcharte, ya has chupado bastante, farsante.

-Bueno, por lo menos déjame recrearme con un último viaje feliz, porque, recuerda, por lo menos conmigo lo fue.

-De acuerdo.
Hans Gabororden
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
10 de septiembre de 2009
20 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y arranca el encuentro, vemos que Leo se desenvuelve bien por su zona, ni incomoda ni se ausenta, está correcto en el terreno, como siempre practica el juego limpio. (...)

Atención porque vemos al crack asistir a sus compañeros con mucho rigor y precisión, parece que se entiende especialmente bien con uno de ellos, se dan un cachetazo en el culo. (...)

El árbitro le recrimina una pequeña falta, Messi, con buen juicio, calla y asiente, aunque algo ronda por su cabeza y no es la pelota precisamente. (...)

Parece negado cara al gol y vemos a sus compañeros darle siempre los mismo pases imprecisos e inútiles que sólo llevan al juego plano y no a la verticalidad, parece que ha perdido la ilusión por buscar puerta. (...)

Menuda entrada que le realizan al astro argentino. El colegiado se hace el ciego y le dice que se levante, Lionel está totalmente indignado y habla con Pep, que le dice que se calme y siga el juego, que quizás no era para tanto al fin y al cabo. (...)

Messi empieza a practicar el arte del piscinazo en el área rival, el árbitro le amonesta por intentar engañarle y Leo se lleva las manos a la cabeza (no a "él" sino a su cabeza) no pudiendo creer la decisión del referee. (...)

Gol del equipo rival, Pep cambia a Messi y éste se lo recrimina con patadas, empujones, lloriqueos y berrinches. (...)

Salta al campo en medio del partido y el árbitro le expulsa. Podemos leer en sus labios algo así como: "Sé quien os ha pagado, estais todos compinchados, os vais a cagar, no me rendiré". Algunos jugadores del Barça se dan la vuelta y ríen a escondidas, pero Leo les ve, claro que sí (...)

Al final, en el último minuto le pega una patada al cristal del banquillo, se lesiona para el resto de su carrera y todo el Nou camp aplaude emocionado su retirada: "Messi, Messi, Messi..." mientras él masculla: "Hijos de puta, yo no soy Messi...soy Trelkovsky, asesinos, cobardes, vendidos, corruptos..." (...)

Fin de la retransmisión
Hans Gabororden
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow