España España · Las Palmas
Críticas de eucariota
11 de junio de 2013
Bueno, acabo de verla en la TV; y, si bien, la película es bastante normalilla como tal (excesivo sentimentalismo inocentón; chistes flojillos; y trama y desenlace más que previsibles), se ve con agrado; resulta simpática y alguno de sus personajes está bastante logrado; y nos ofrece una banda sonora de órdago. Solo por escuchar esa banda sonora merece la pena visualizarla. Aunque mi recomendación es la de que todo aquel que pueda conseguir la banda sonora la escuche en el reproductor y se olvide de la película, salvo que sea acérrimo seguidor de alguno de sus actores (cosa probable, porque casi todos están en su papel).
A la trama le doy un 4; a la banda sonora, un 10.
Dos horas de relax para disfrutar de una banda sonora realmente buena.
Saludos
8 de octubre de 2020
Menos mal que sabemos lo que fue en realidad la "movida madrileña", porque si nos dejamos llevar por este bodrio, podríamos pensar que todo una generación de españoles está formada por salidos y descerebrados.

Es una pena que las actuaciones musicales, que afortunadamente son varias y variadas, aparezcan acompañadas de una producción patética y cochambrosa, donde ni uno solo de los pseudo actores lo parece siquiera y con un guion (si a eso se le puede llamar guion) deleznable.

Las chabacanerías de las películas de Pajares-Esteso de la post represión sexual son obras maestras del destape comparándolas con esto.

Es cierto que los números musicales tienen su interés, pero hay infinidad de plataformas donde verlos y escucharlos -y con mejor sonido- sin necesidad de tragarse este despropósito.

Eucariota
10 de marzo de 2015
Comencé a verla con escepticismo (todas las películas de ciencia ficción que tienden al holocausto adolecen de ciencia y de ficción) y me cautivó conforme iba evolucionando en el tiempo.

Está en ejecución el proyecto global de enviar una nave espacial a Marte -la selección del personal que irá en ella ya está en marcha- en una misión de "no retorno", con la intención del colonizar el planeta (quizá semeje más ficción que ciencia, pero el proyecto ya se ha iniciado)

La cinta narra la historia personal de un personaje que por sí mismo -solo por su condición humana- representa a toda la raza humana. Evidentemente, eso solo suele pasar en el cine. De ahí que el cine sea mágico.

Esta película es, para mí, sencillamente: Cine.

Disfrutadla

Eucariota
22 de noviembre de 2009
Película mentirosa.

Tras más de 200 críticas, nada diré salvo lo que queda en el "aguafiestas" (que es la traducción al castellano de spoiler).

Saludos
22 de septiembre de 2008
Bueno, para ser sincero, diré que en realidad no llegué a ver totalmente la película. Eso he ganado.

La ¿vimos? en casa de mi cuñado, tras el partido de fútbol en el que el Numancia le endosó un 1-0 al Barça (mi cuñado es del Madrid, lo digo para justificar la visualización posterior del film en cuestión).

Tras los primeros 10 minutos de chiste zafio, desistimos del intento de seguir mirándola y nos dedicamos a vaciar la botella de Cardhu que celosamente guardaba el marido de mi hermana, es espera de una ocasión propicia.

En éstas estábamos y coincidiendo con la aparición de las tetas de la Electra en pantalla, mi cuñado vomitó. Aún no sé si ello se debió a la horrible y espantosa visión o al efecto del espirituoso licor. Aunque en mi opinión, fue la mezcla explosiva de visión y brebaje lo que provocó su pasajera indisposición.

Añadiré en su descargo, que la película fue arrojada a la papelera de reciclaje antes de su final y mi cuñado aún sigue bebiendo Cardhu.

Saludos.