Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cris
11 de abril de 2010
Otro desparpajo nipón. Infumable por donde se la mire. Estoy seguro que estas peliculitas enfermas son productos de la influencia que han tenido en las siguientes generaciones de japoneses las radiaciones de las bombas de Nagasaki e Hiroshima. Otra explicación no le encuentro. A no ser que vivir mucha gente apretujada en una isla traiga efectos nocivos para el cerebro. Sea la explicación correcta una o la otra, mejor antes de perder el tiempo con esta basura cinematográfica, os recomiendo leer un tratado de Budismo Zen ó en su defecto ver alguna peli de Bruce Lee (que no era japonés, pero para el caso es lo mismo)
10 de junio de 2007
Una genialidad como ninguna otra basada en hechos reales, que trasciende hacia la hiper-realidad. Impactante dirección en un impactante tema (super original la división en varias pantallas, que luego utilizaría Brian de Palma en sus primeros films), actuaciones espléndidas y el basamento de los´60 del cine por venir en las próximas décadas. Me sigo preguntando porqué en esos años todo lo que se hizo en materia de arte ha sido inigualado!!!
25 de julio de 2019
Comienza con una buena idea, interesante, pero rápidamente se torna una auténtica mierda.
Gore y escatológica (como en las demás películas del director) pero de manera ridícula.
Cero argumento, cero actuaciones, cero efectos especiales, cero interés.
21 de agosto de 2010
Bueno, la historia no va a ninguna parte porque así son las historias que tratan de vínculos familiares. Y Kirk Douglas parece todo el film como borracho porque evidentemente ha sufrido un ACV y se le dificulta el habla y los movimientos y porque al momento del film contaba con 87 años. Es cierto que impacta cuando se rememora aquél Kirk Douglas de los años dorados, pero una vez aceptada esta "realidad" del paso del tiempo, se lo descubre muy bien en su personaje de abuelo irónico y hasta querible.
Y Michael Douglas hace lo de siempre: de él mismo.
La película es una comedia dramática convencional bien al estilo americano, que pone hincapié en las relaciones familiares, tal vez sin demasiada profundidad, pero con una buena puesta en escena adicionada con toques de humor que llevan a un agradable visionado.
Sin duda que lo memorable de este film es el ser protagonizado por tres generaciones de la familia Douglas. Deja un sabor agradable a pesar de lo mediocre del guión.
26 de julio de 2009
Basuras como este ¿film?, llenas de incongruencias y de mal gusto, lamentablemente cada vez más abundan en el cine de ciencia-ficción. Escenas oscuras, luchas y masacres sin ton ni son, argumentos inexistentes, pseudoactores y "directores de videojuegos" hacen muy mal al verdadero cine de aventuras, sean espaciales ó terrestres.
Como dato, indudablemente la primera Alien vs Depredator es mucho mejor que éste pastiche horroroso.