España España · Sevilla
Críticas de Isaias
<< 1 2 3 4 >>
25 de agosto de 2005
Una muy buena película que fue criticada en su momento por la fama conseguida, fama que muchos consideran injusta.
Seguramente, de no ser por esa fama habría sido mucho mejor acogida por los críticos.
Lo de los 11 Oscars me es indiferente, porque una película no necesita recibir tanto premio para ser considerada un buen film. "Titanic" lo es a primera vista. ¿Amor edulcorado? Mas bien es una historia de amor de las de siempre. ¿Qué sería del género romántico sin lo edulcorado?
Lo peor de la película es la actuación de DiCaprio, que ya tenía cierta fama en su momento y que desperdicia su papel.
Lo mejor, Kate Winslet
12 de abril de 2009
Es menos previsible y menos tópica que la primera parte (con el pésimo título en español de "Este chico es un demonio y su hermana también"), pero bastante más aburrida.
Los niños siguen siendo igual de repelentes, y la historia no lleva a ninguna parte ni tiene mucho sentido. Al parecer esta saga ha tenido éxito en su emisión en EEUU, de ahí que ya se haya grabado la tercera parte.
25 de agosto de 2005
Pésima película del director de la no menos mediocre "El último escalón". Un film en el que nada es destacable, incluido la actuación de Johny Deep, bastante peor de lo que nos tiene acostumbrados. Aburrida, basada en una de las peores novelas de King y bastante mediocre en doblaje y desarrollo
18 de febrero de 2008
Después del mal sabor de boca que me dejó "Charlie y la fábrica de chocolate" (que no es una mala película pero resulta una película inferior y que no va nada con el estilo de Burton) y con la pequeña decepción de "La novia cadáver" (la mejor película de animación de su año, pero inferior a la genial "Pesadilla antes de Navidad"), Burton regresa al cine. Mejor dicho, regresa al gran cine.
"Sweeney Todd" me ha parecido una obra maestra, la mejor película del año junto a "Expiación". No está al nivel de otras obras como la inigualable "Eduardo Manostijeras" o "Ed Wood", pero aun así es todo un peliculón.
La originalísima mezcla de musical y terror resulta muy llamativa. Una vez más, el director se aleja de los convencionalismos de Hollywood y del cine de terror americano, se niega a seguir los esquemas en los que se encuentra estancado el género (sustos gratuítos, violencia gratuíta, gore, giros finales tramposos, etc.).
Todo queda perfectamente mezclado en la obra: terror, musical, comedia, gore (no gratuíto), drama, romance... Todo al más puro estilo Burton.
4 de junio de 2007
Una pena que Sarah Michelle Gellar se deje llevar por productos vacíos como éste que nos ocupa. Estamos ante una película tremendamente tópica, previsible y aburrida. Argumento de telefilme y desenlace bastante plano. En fin, se olvida fácilmente. No la recomiendo.
<< 1 2 3 4 >>