España España · jimena
Críticas de alcoleas
23 de noviembre de 2009
En Jezabel podemos apreciar muy bien que cuando Bette hace de mala ¡es tan mala! y sin embargo cuando hace de buena ¡es tan buena!. Ahí está la estrella por siempre y para siempre.
Melodrama de una mujer sureña, coqueta, fuerte, caprichosa y valiente ,muy valiente.
Merecidísimos Oscars en 1938 a la actriz principal y actriz de reparto.
William Wyler fue una persona cumbre para la carrera de bette Davis. A parte de mantener un idílico romance con la actriz. la dirigió en dos más de sus grandes papeles: La carta y La loba.
13 de octubre de 2010
Tengo por costumbre votar todas las películas que me gustan o no, por aquello de las almas gemelas. Pero al criticarlas solo las hago con las que me gustan, y Doble traición es una de ellas.
Interesante historia que te atrapa desde los primeros minutos, dejando un buen sabor de boca al terminar.
Ashley Judd consigue que vivas con ella esa intrigante aventura en un mundo de engaño.
Tommy Lee Jones perfecto como siempre en su papel de policía.
No alcanza el nivel de peliculón, pero sobrepasa con creces el de telefilme
15 de octubre de 2010
Gran papel desempeñado por el actor Billy Bob Thornton en este relato donde la avaricia, la locura y el miedo corroen el alma humana. Aunque la verdadera mente sutil y maquiavélica es la de su protagonista.
Sam Raimi nos hace rebuscar en nuestros pensamientos y sentimientos cual es el verdadero significado de la propia libertad interna. Sin duda una de sus mejores obras hasta el momento.
El lago de los cisnes
Japón1981
6,6
Animación
12 de octubre de 2010
Destaca por la increíble belleza de su banda sonora, además de una bonita historia de amor con princesa, príncipe, hechizos, malvados y encantadores animales.
El lago de los cisnes de Kimio Yabuki; es un cuento de hadas de principios de los 80 realizado para el deleite de los sentidos de un buen amante del cine de dibujos animados.
Muy buena.
25 de abril de 2019
Es divertida y triste, dulce y amarga.
La entrañable actuación de Ryan O'Connell; guionista, director creador y actor principal de la serie, hace que simpaticemos rápidamente con su personaje. Gran parte de lo que cuenta, se basa directamente en su propia vida. Discapacitado y gay en un mundo que a menudo desprecia a ambos.
Como protagonista de su propia serie, Ryan es revolucionario, sí. También es rápido y sarcástico, profundamente inseguro y, a veces, más egoísta de lo que está dispuesto a admitir. Él comete errores y paga por ellos, experimentando una gran cantidad de cambios en el corto tiempo que "Especial" llega a mostrarlo.