España España · Almería
Críticas de teamboy
<< 1 2 3
8 de octubre de 2006
Podemos decir que la película es pasable, pero estoy algo desilusionado con la película, tengo que reconocer que me he reido en muchas ocasiones, pero creo que la imagen está muy mal hecha, y el hijo de Chucky es muy poco creible. Lo que mas me gusta es el final, que no sabes que es lo que va a pasar, y como ya he dicho anteriormente, han querido convertir las películas de Chucky en películas de risa.
8 de octubre de 2006
La película no tiene nada que ver con la serie, aunque se han repetido algunas situacines como cuando le pegan un balonzao a Marcia. La película es bastante buena, con unas frases y algunos momentos graciosísimos, pero no me imagino a ésta familia en la vida cotidiana, porque no tendría ningún futuro.

¿Lo peor de la película? La desastrosa actuación de los protagonistas, que tienen que hacer un papel algo "ñoño" y la verdad es que algunas situaciones se notaba como algo "sobreactuado" , pero si quieres pasar un buen rato, es una película entretenida. Yo era un fanótico de la serie, me encantaba, y si me dan a elegir, yo me quedo con la serie.
8 de octubre de 2006
Se han producido películas mejores, pero no creo que "Date Movie" sea una película que se la pueda considerar como mala, yo la he puntuado con un 4, no creo que se merezca más, pero tampoco menos. Si estas aburrido, es una película que puede hacer que pases un rato de risas, porque eso si, muchas escenas son para partirse.

Si quieren pasar unas risas, y un rato agradable, puede que esta sea vuestra película, pero tampoco esperéis una gran cosa
26 de noviembre de 2006
No entiendo porqué tiene tan poca nota ésta gran película que intenta reflejar la importancia que tiene el tener conocimiento en artes marciales y el saberlas usar en el momento idóneo.

Hilary me parece una gran actriz y me mete en el papel de una chica que tiene muchos problemas sociales, y que tan solo puede contar con el apoyo de una vieja águila. Lo más gracioso de la película es cuando llega Pat Morita, que parece un gran hombre, y cuando visitan a sus amigos....

Una película entrañable, divertida y que hará divertir a cualquier persona que se disponga a verla. A mi me causó una gran impresión, y siempre que la emiten en la televisión me gusta el hecho de poder verla de nuevo.
26 de noviembre de 2006
Pues sí, será uno de los primeros comentarios negativos de ésta película, pero me da igual.
Le he dado un 2, y creo que es la nota más baja que he podido darle a una película. Se lo he dado básicamente, porque aunque me parece lamentable, aburrida, y vomitiva creo que se han tomado la molestia en "intentar" hacer una película que tenga algún valor constructivo, aunque para mí, que no han llegado a él.

Un argumento que "intenta" ser bueno, pero que acaba siendo muy aburrido, intentando trasmitirnos el dolor de algunos de los personajes que trabajan en ella al sentir los males que viven día a día esta sociedad. Pero me parece imperdonable que se haya podido hacer una película con unas expectativas que acaban siendo crueles y que a cualquier ser humano puede afectarle bastante.

Me parece una película bastante cruel, y no se la recomiendo a nadie que la vea, ni aún estando aburrido
<< 1 2 3