España España · Palma de Mallorca
Críticas de vivaldi1967
<< 1 2 3
18 de enero de 2013
¡Qué mala uva hay que tener para rodar algo así! Saura demuestra que le importa un comino San Juan de la Cruz al rodar una cinta que es un panfleto antirreligioso en el que resulta que el gran santo es más o menos un maníaco sexual. ¡Qué poco estima y valora Saura a Juan de la Cruz! Esta grandísima figura de la espiritualidad católica española y universal todavía está esperando un película digna de su grandeza y no este bodrio nauseabundo.
28 de enero de 2014
Parece mentira que a día de hoy se sigan haciendo películas así. ¿Quién se va a gastar el dinero en ir a ver un auténtico tostón, en el que no se cuenta historia alguna? ¿Voy a perder mi tiempo en ver a una chica llorar, esnifar, autolesionarse y demás? ¿Dónde está la historia, por favor? ¡Ya está bien de tomaduras de pelo como ésta!
31 de agosto de 2016
Pues eso, que se nos cuenta, con mucha torpeza, una historia de nazis pero se nos mete una buena ración de la ideología LGBT. Yo no he picado en el anzuelo.
13 de septiembre de 2012
Garci es una persona que se caracteriza por dos aspectos de su personalidad: su independencia y su cultura. Pocas personas saben más que él de cine y pocos españoles han rodado películas tan buenas como las que constan en su filmografía. Pero, ¡ay!, estamos en España, país de mediocres, de envidiosos y de analfabetos. País en el que a algunos se les ponen los ojos en blanco ante bodrios como "El árbol de la vida" y que sin embargo detestan esta película. Y es que Garci defiende los toros, defiende a Galdós, defiende a TODOS los artistas sean del bando que sean y eso es algo que no aceptan muchos para los que sólo lo progre es lo que vale y para los que sólo los intelectuales de izquierda merecen defensa mientras que los de otras ideologías sólo merecen el paredón. Holmes & Watson. Madrid Days sólo es apta para gente que no ha estudiado bajo el imperio de la LOGSE.
Alexia
Documental
España2011
4,0
Documental
9 de septiembre de 2013
Tras la ignominiosa bazofia perpetrada por Fesser he podido ver este espléndido documental donde se muestra a la Alexia de verdad, la niña creyente que tenía siempre a Dios como lo principal de su vida. Resulta que aquí, en España, respetar las creencias religiosas de los demás (en especial las católicas) es algo totalmente en desuso. Que Dios tenga a Alexia en Su gloria.
<< 1 2 3