España España · alcalá de henares
Críticas de Agapitorobaesteras
<< 1 2 3
3 de diciembre de 2006
Quizá de lo mejorcito de Van Damme, aunque solo sea por su banda sonora, sus peleas, sus personajes, el culo de Van Damme, su ambiente,el famoso momento del ladrillo,...si no fuese porque ya existía este tipo de pelis, esto sería una película de culto en toda regla.
3 de diciembre de 2006
Parece mentira que ya no se hagan estas películas.

No dudaría en decir en que es uno de los 10 mejores guiones de la historia, llevado magistralmente por la actuación del dúo protagonista.

Tremenda esta película, con tremendo el ritmo habiendo solo dos personajes, perdón, tres.
3 de diciembre de 2006
Son duda alguna entiendo porque dicen que Asia es quien manda ahora cinematográficamente, y dentro está Corea, y uno de sus máximos exponente en Memories Of Murder.

Es el típico thriller, solo que esta carece de banalidid, rezuma personalidad por los cuatro costados, no aburre, no sale Ashley Judd, un guión estupendo, momentillos fuertes,...tremenda, de ese tipi de pelis que cada vez que piensas en ella dices: !Cómo me alegro de haber visto esta película!.
4 de noviembre de 2006
La verdad es que no me aburrió, tiene un buen ritmo aunque es bastante más gore que la primera, la dirección es bastante parecida a la de Marcus Nispel, y es ahí donde reside su error: su parecido a la primera.

Lo de "El Origen" es pelín tramposo, porque aparte de los primeros 15 minutos, y algunos detallitos que te "aclaran" cosas de la primera parte (del 2003), lo de más es muy parecido a ella: grupo de jóvenes que por accidente van a parar a casa de los asesinos y van muriendo de formas crueles.

Es una peli que nunca debes ir a ver con tu novia, pero que solo o con amigos es muy disfrutable.
3 de diciembre de 2006
No es tan fuerte como se dice, pero no es para todo los gustos.

Quizá sea ese tipo de película que te encanta o que no t va mucho, yo me quedo con lo primero.

Será por la dirección típica oriental, que le proporciona una personalidad que no sería concebible por otro continente, y por ese ritmo, y por determinadas situaciones.

Una peli que difícilmente olvidaré.

Y encima sale Takeshi.
<< 1 2 3