Críticas de Andrés_es
<< 1 2 3
11 de abril de 2007
Sin saber muy bien como solventar la paupérrima situación (¿espiritual, económica o social?) en la que se ve envuelto el protagonista, este decide tomarse la justicia por su mano pero sin tener muy claro la manera de llevar a cabo su plan. ¿Quién es realmente el adversario de este personaje torturado por sus particulares valores morales? Si te ves forzado a dedicar por completo tu vida al trabajo, si soportas cada día desprecios e injusticias que son tácitos más que evidentes, la ira se adueñará de tu alma sin un objetivo muy claro en el que resarcirse.
26 de junio de 2007
"El existencialismo es un humanismo" que decía Sartre. En esta obra directa se nos narran las vivencias de unos adolescentes tardíos - adultos recientes que, desde el microcosmos de una tienda de comestibles, tratan de aclarar su futuro. Analizan las absurdas maneras de unos clientes muy variopintos, pero con el temor de convertirse en un futuro en ciudadanos de la misma calaña. Si se me permite y en honor al clima de la obra, a pesar de lo filosófico del asunto esta película tiene muchos "puntos".
4 de julio de 2007
El ritmo de las escenas es trepidante, acción, golpes, explosiones, transformaciones... Tanto si eras un pequeño fanático de la serie de dibujos como si te gustan las películas de acción no dejes de ver esta aventura.

Advertencia número uno: vas a ver una película de robots que invaden la tierra, no le busques la lógica y déjate llevar.

Advertencia número dos: no esperes que la película sea una copia exacta de la serie de dibujos, la tecnología ha evolucionado y la gran pantalla impone sus propias normas.

Advertencia número tres: tienes que verla en el cine.
<< 1 2 3