España España · Madrid
Críticas de fistro69
<< 1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2014
Me encanta cuando una peli te da lo que promete. Ves el trayler, te dices "como se parece a 300" y luego vas al cine y..... Olé, ole y ole: pues sí. Se parece. Y ojo, no es una película histórica. Es una adaptación de un cómic. Así que no esperesis una clase de historia aunque añade algunos detalles a la primera entrega que ayudan a enlazarlas. De hecho transcurre antes, durante y después de la primera.
Pierde la novedad de la primera, no sorprende tanto, pero esta bien hecha, repleta de acción, y entretiene un monton. En momentos oscura, en momentos tórrida y en muuuuchos violenta..... Es lo que vendían y es lo que te dan. Así que si te gustó 300 esta versión 2.0 es digna de ver aunque tenga algo menos de historia, algo menos de épica y algo mas de acción .
1 de septiembre de 2013
No es una sorpresa la trama, pero entretiene, está bien hecha, y con alguna de sus escenas muy logradas. Dignas de una gran pantalla. Para asiduos al género (Condicionados como yo por su descendencia) le recordarán a otras películas como Campanilla pero con mucho mejor animación. En conjunto es resultona y a niñ@s desde 4 años les va a gustar.
4 de octubre de 2013
Con la camisa aun con restos de palomitas, intentaré transmitir lo que he visto. Titulo aceite y vinagre, porque es la sensación que me ha dado. Es como 2 películas que intentan unir en una sola, pero acaban siempre separadas. Tenemos por un lado unos planos magníficos y muy cuidados, unas escenas de impactos hiperrealistas, y por otro lado una, en momentos, angustiosa carrera por la supervivencia con el trasfondo del drama personal de la protagonista.
Técnicamente impecable con detalles de "gravedad cero" dignos de friki, pero el espacio es la excusa para presentarnos un drama que a la Bullock se le queda grande. Una pena que al final el aceite se quede por un lado y el vinagre por otro. Podía haber sido un gran aliño.
21 de septiembre de 2013
Y es que combina buenos con malos tragos para un resultado mas que aceptable. Tiene un poco de drama y un poco de acción ( creo que un buen equilibrio para que sea aceptable tanto para el amante de los coches como a los que les sea indiferente). El ritmo es bueno, los diálogos tienen sentido y los personajes bien caracterizados.
No es una película de coches como tal. Las carreras y su impacto son la excusa para enseñarnos como evolucionan los 2 protagonistas en el tiempo.
Lo dicho, creo que es un buen rato el que he pasado y me atrevo, siendo objetivo, a recomendar esta peli.
13 de junio de 2010
Tal y como comienzo, se dice que segudas partes nunca fueron buenas, y en este caso el señor Scott lo hace extensible a las precuelas.
Es una pena, porque añade alunas pinceladas a la historia que la hacen realmente interesante en el incio.
En el desarrollo de la trama en ocasiones uno puede llegar a pensar que la película se va a terminar.... peo sigue... parecen finales altenativos.
Entretenida, pero no espereis una peli como gladiator, porque no le llega ni de lejos.
<< 1 2 3 4 >>