México México · San Luis Potosí
Críticas de Adriana
<< 1 2 3 4 >>
19 de septiembre de 2021
Lo que puedo destacar son las actuaciones que en verdad son muy buenas; Will Patton representa intensamente todo lo que un padre puede hacer por el amor a sus hijos ante cualquier amenaza. Pero no son suficientes para ese intento de película de acción con drama que en su malogrado intento no consigue ser ninguno. Comienza con un buen gancho para atraparte en la historia y consigue el objetivo hasta que los personajes comienzan a caer en una espiral de acciones sin sentido y muy flojas. Falta crear contexto y contundencia al momento de dar continuidad en cada situación, como que se quedan a medias y como espectador me quedaba intrigada con la resolución de cada eslabón en la historia. Y el final pues aún lo estoy intentando descifrar.
16 de septiembre de 2021
Cumple bastante bien en todo sentido, es una cinta con algo de drama, algo de humor y algo más que te hace querer ver más. Es simple pero entretiene y vale la pena verla. Las actuaciones son bastante buenas, aunque en lo personal, no le creo a Eugenio Derbez sus papeles serios después de verlo durante tantos años como Ludovico P.Luche. Es muy buen remake de su antecesora francesa y aunque es la misma historia no es idéntica ni en diálogos ni en escenarios como ocurre con versiones americanas de muchos remakes.
11 de septiembre de 2021
La clásica película del hombre cucaracha que escapa de todos con apenas unos rasguños y es capaz de esquivar cualquier bala. Repleta de acción y violencia muy probados y repetitivos que permiten mantenerte interesado en la película por los cambios de situaciones que se desarrollan y el protagonista tiene la capacidad de hacernos creer su personaje a pesar de lo absurdo que pueda parecer. Es entretenida y logra su cometido de hacerte pasar la película ligera hasta su final.
11 de septiembre de 2021
Aprovecha la situación actual mundial para generar intriga al principio pero luego desaprovechan ese tema que en algún momento me provocó imaginarlo siendo real en nuestro planeta y generó un buen nivel de tensión e intriga, pero lo dejan caer y lo convierten en una historia romántica que no tiene pies ni cabeza. No hay misterio ni acción ni nada.Transcurre lenta y logra llevarte al final de la película solo por la curiosidad de saber qué pasa con la pareja protagonista. Demi Moore pasa sin pena ni gloria.
11 de septiembre de 2021
Es el típico papel de venganza que Cage ya ha interpretado anteriormente pero ya perdió toda su fuerza y credibilidad actoral. Definitivamente ya no es el mismo Cage que elige sus guiones cuidadosamente para ejecutarlos con esa atractiva mezcla de acción e intensidad que hacía que le creyeras que era el súper hombre capaz de acabar con todos los malos de la historia. Solo la salva un twist que da la película, inesperado e interesante pero no es suficiente para hacerla un buen filme.
<< 1 2 3 4 >>