Críticas de David Jones
<< 1 2 3 4 >>
10 de octubre de 2006
Excepto en el tramo final de la película, donde Preminger recupera su buen hacer en el género, la película no pasa de ser una correcta obra de Preminger, alejada de sus mejores momentos como director.
9 de octubre de 2006
Un interesante musical que, por desgracia, no hace tanto hincapié en tener un argumento decente como en otros aspectos de la película más cuidados. La canciones son un tanto ñoñas y faltas de encanto. Las interpretaciones normalitas.

Interesante, pero nada más.
9 de octubre de 2006
Buen musical con sorprendentes efectos que nos preparan para el frenético ritmo al que el director quiere someternos durante el resto de la película. Con una buena banda sonora (muy bien encajada en el film), una fantástica ambientación y fotografía, y un buen ritmo; excepto la buena interpretación de Ewan McGregor, sólo la irregular actuación de algunos actores desmerece el buen trabajo general.

En resúmen, un interesante, original y buen musical.
10 de octubre de 2006
Pésimo pastiche indigno de ser considerado película. Aburrida, lenta, sensiblera, llorona, fácil y burda. En Estrenos TV he visto subproductos de mucha mejor factura. No se la recomendaría ni al típico amigo flipao sin gusto alguno por el cine.
9 de octubre de 2006
Simplemente decir que me parece, con diferencia, la peor película de las muchas que he visto de Wilder. Una comedia mediocre que en ningún momento alcanza las cotas a las que nos tienen habituadas sus películas. Por cierto, Dean Martín es cualquier cosa menos gracioso. En esta película se encarga de dejarlo claro.
<< 1 2 3 4 >>