Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Jorr Mandia
<< 1 2 3
17 de noviembre de 2018
Comento ya que aún no hay ninguna crítica. Es un film de propaganda indio, de reivindicación. Aún asi, es entretenida la cinta, y seguramente con algunas exageraciones comunes al cine, es una historia interesante. La película esta bien dirigida, y los efectos son mas que aceptables mostrando un momento histórico en la vida de India. En general, no escapa a algunos estandares del cine indio, pero sirve para mostrarnos que no hay nación libre del imperialismo sin poder disuasivo, en los días que corren, poder nuclear.
25 de enero de 2017
La película esta construida de forma prolija, y hasta por momentos entretenida.
Como de costumbre, la idea final de la película es mostrar el horror del terrorismo, el patriotismo "mundial" ante esa causa y dejar esa sensación de "Ey, hay que ir a buscarlos a sus casas a estos jodidos terroristas si es necesario"... en definitiva, sumar mas terror, miedo y pánico, al ya construido durante años por una alta ingeniería social, y dejar abierta la puerta a perdida de libertades en pos de un supuesto bien superior común, la lucha contra el "terrorismo".
Mala actuación de Mark, poco creíble como de costumbre, pero en supuestos papeles serios no da la talla.
En cuanto a la trama, algunas historias inventadas, otras retocadas, y otras omitidas. Es interesante contrastarlo con las pruebas reales del caso, y tomar uno su propio pensamiento al respecto, habiendo tantas pruebas e información contradictoria, suponiendo una teoría de "falsa bandera".
19 de diciembre de 2017
La historia intenta llegarnos pero no lo logra a menudo, en general me pareció una película vacía. La actuación de Cusack es medio pelo y su personaje es fofo, aunque las hijas tienen un protagonismo y actuación mas que buenas. Como suma a una peli vacía, se añaden algunos elementos de patriotismo berreta y reivindicación de la causa estadounidense en medio oriente.
En definitiva, si no hay nada mas que ver, se deja ver aunque sea muy lenta con escenas largas, pero no es gran cosa
28 de octubre de 2018
Como película de terror funciona bien, están bien logrados los momentos de tensión, y haber jugado con su posible veracidad, le ha sumado, aunque no sea verdadero lo del caso real.

A mi me cambio la vida. Parece exagerado, pero gracias a haber visto este film, me introduje en un viaje de exploración por la cultura sumeria y su mitología, cargada de una nueva idea de la posibilidad de lo que podría ser dios, o los dioses. Me recorrí la obra de Sitchin y su libro "El 12vo Planeta", y si bien no ha sido adoctrinador, me abrió la mente para siempre y ya no hubo vuelta atrás, y mucho se lo debo a esta película, que sin ser la mejor de todas, me ha hecho sentir muchas cosas mientras la veía y luego también.

Recomiendo verla, dejarse llevar por la experiencia, y si la intriga los llena, investigar por esta cultura Sumeria, la primera de todas, y su mitología reveladora.
19 de diciembre de 2017
La película esta bien filmada, con actuaciones decentes, pero la trama deja que desear, no arranca nunca y cuando lo hace vemos lo que ya hemos visto mil millones de veces, en definitiva solamente zafa
<< 1 2 3