Críticas de MaximoSeoane
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de octubre de 2017
Con la ilusión de disfrutar de una gran aventura como en los rodajes anteriores, durante los primeros cinco minutos ya tengo total seguridad de que no me va a gustar, no tengo muy claro si es una película de zombis, de terror, o de la momia, hacen insistencia en cuerpos horribles para que el espectador se sienta sorprendido cuando lo único que logra es aburrir, una película tiene que sorprender por la variedad de registros, emociones, porque formes parte de ella, con buena fotografía, música, y en este caso mantener la esencia de las anteriores, resumiendo, muy oscura, muy aburrida, malos efectos especiales, según mi opinión un uno y porque no puedo poner un cero, un fracaso y error de trabajo, nada recomendable para expertos en cine y la saga.
28 de febrero de 2018
Película recomendable, con la participación de Robert De Niro, reúne todos los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable, al mismo tiempo que da algunos mensajes reflexivos muy interesantes en los cuales siempre merece la pena dedicar unos minutos, el final como ultimemte ocurre bastante con el cine actual te deja un poco a medias, cinco minutos más de rodaje con un final completo y es la comedia perfecta
26 de octubre de 2017
Acción de principio a fin, imparable, te mantiene en vilo desde el principio hasta el final, buenos efectos especiales, planos muy logrados, peleas con mucho realismo, disfrutas con cada escena, me impacto y no es lo habitual, recomendable sin lugar a dudas, nada mas verla hace unos días alquilándola en mi videoclub, pregunte si había segunda parte y hay nada menos que tres, las comprare y pasaran a formar parte de mi colección física en dvd.
15 de octubre de 2017
Si disfrutaste de la primera parte, no puedes perderte la segunda entrega aún en cines, el director hace que las emociones de disparen en todas sus variantes en las mas de dos horas de duración, acción, humor, amor, misterio, duda, picardía, efectos especiales muy buenos, gran reparto de actores y guión acertado hacen un resultado perfecto donde llegas a ser protagonista indirecto y te evades de todo de principio a fin
17 de agosto de 2017
Veo muchas criticas que intentan justificar su admiración hacia Bud y Terence, como por ejemplo, " Si me gusta" y que? soy friki si y que? las etiquetas nunca fueron buenas, y las comparaciones menos, cada época tiene un genero y estilo de cine diferente, es lógico que las generaciones que crecimos con las películas de esta gran pareja cómica disfrutemos sus aventuras, era un buen cine de época, nos recuerda a nuestra infancia cuando las vimos por primera vez, o cuando nos pasábamos tardes en el videoclub para pasar un fin de semana de invierno disfrutando de este genero que vivíamos en primera persona, y es que para muchos, Bud Spencer se convirtió en el héroe de nuestra infancia, no tengo que justificarme por que me guste Bud Spencer y Terence Hill, al igual que Fernando Esteso y Andres Pajares, Alvaro Vitali, Paco Martinez Soria, o Louis de funes, simplemente me encantan y disfruto con su cine, por eso el titulo de "Quien tiene un amigo..tiene un tesoro" merece un diez, sin justificaciones, ni comparaciones, ni etiquetas.
<< 1 2 3 4 5 >>