España España · Barcelona
Críticas de huroncita
9 de noviembre de 2005
En esta película podremos ver las relaciones que se establecen entre los empleados de una agencia de detectives que se dedican a investigar a maridos y mujeres adúlteros. Lástima que el papel que interpreta mi querida Audrey Hepburn no sea muy largo(esto es debido que estaba alejada del mundo del cine). Su papel interpreta a una millonária que decide tener aventuras en Nueva York y allí, sin que ella se lo esperara, encontrará a su gran amor.
20 de septiembre de 2005
Película protagonizada por la dulce Audrey Hepburn junto a Ben Lancaster un dúo estupendo de actores.
20 de septiembre de 2005
Esta película es una caja de sorpresas. No te esperas lo que va a ocurrir.
Me encantan las interpretaciones de Audrey Hepburn y Shirley MacLaine. Creo que gracias a ellas la película gana más.
La música de fondo acompaña mucho las escenas. Cuando hay una escena donde ocurre algo misterioso, ponen una música súper adecuada que se me ponen los pelos de punta.
20 de septiembre de 2005
Unos papeles sólo para Audrey Hepburn y Cary Grant, sin ellos la película no valdria la pena.
Muy interesante y misteriosa porque no sabes hasta el final si Cary Grant en el papel que interpreta es bueno o malo, o que sólo defiende a Reggie por interés de su dinero.
20 de septiembre de 2005
¡Un amor verdadero y prohibido!
Una película que ralata a fondo lo que es un amor prohibido y verdavero.
Por culpa de los odios entre las bandas y famílias de ambos, María y Toni, tendrán que esconder su amor y no podrán gozar de él tranquilamente como les gustaría.