España España · Zaragoza
Críticas de juc8
29 de julio de 2020
Pues una oportunidad perdida de Atresmedia. Una serie con grandes semejanzas a Allí Abajo y en lugar de en el sur, esta vez en el este. Pero sin la frescura que fue su antecesora (al menos en las dos primeras temporadas).
Tramas que no son creíbles, situaciones muy repetidas, sobreactuaciones....
Un punto que habla mal de la serie es que a mí solo me causaba gracia o diversión cuando salían algunos secundarios. Como los amigos vascos, Resines o el policía aquel. De los principales es que me parecía un auténtico rollazo.
Así que una buena patinada de Atresmedia, que ha hecho una "comedia" muy ramplona, y a la que se le augura poco éxito.
7 de febrero de 2018
Actores haciendo papeles ya de otras veces, chistes sin ningún ápice de gracia, etc etc
Apenas 10 minutos para ver que era una serie malísma, sin duda de lo peor que he visto. Porque vale, hay series malas, zafias y demás, pero me hacían reír, ésta sin ser zafia no da ninguna risa.
Lo mejor la duración del capítulo ( buena intención en eso) y el decorado.
A las 2-3 semanas de la emisión fue relegada a las 12 de la noche.
27 de febrero de 2023
Nueva entrega de estos famosos galos en la que podemos apreciar un nuevo elenco.
El argumento y trama es divertido, Asterix y Obelix en una nueva aventura para salvar o ayudar a alguien. Esta vez a un lugar muy lejano: China. A mi modo de ver, funciona una vez más esta fórmula.
Eso sí, pese a que Gilles Lellouche me ha gustado, la sombra de Depardieu es muy alargada. De igual modo, el personaje de Asterix no me ha convencido tanto. No como César y su tropa, que están muy bien.

En definitiva, una producción más barata que anteriores pero mantiene el entretenimiento, siendo una película que merece la pena ver para cualquier fan de estos personajes.
27 de abril de 2020
Serie alemana de Netflix acerca del fútbol, mafia, la policía, el racismo y los entresijos de estos cuatro.
Felix Kramer está inmenso haciendo de Grimmar, ese policía corrupto pero con algunos ideales, haciendo dupla de protagonistas con Fahri Yardim. A mí me dejó con ganas de más esa dupla.
Hay buenas subtramas, aunque algunas quizá innecesarias que hace que los capítulos duren 4-5 minutos de más. Pese a ello, como punto favorable es que todas las subtramas tienen conexión de algún modo con la trama principal.
Nos muestra el inframundo de apuestas, trapicheos, directivos, policías.
Buenos secundarios, el clan Tarik Amir, el clan Kovak, amantes, parejas, familia, los neonazis..
En definitiva, muy buena serie, con grandes planos e imágenes de Berlín, que a mí me deja con ganas de más.
7 de febrero de 2018
Serie de acción, de amor, que cuenta con actores decentes, destacan un gran José Coronado y Rubén Cortada.
Desarrolla una buena trama y buenas subtramas, y algo fundamental para mí, no es nada previsible y te hace estar enganchado y esperar con ganas el siguiente capítulo.
Hay mucho hater del producto televisivo español y estoy seguro de que si fuera americana y estuviera en plataformas, algunos le darían más valor.