Críticas de Paloma Polaca
16 de mayo de 2010
Espero que Arturo Pérez Reverte se haya gastado las perras que ganó con esta miserable adaptación en budú para Jim McBride, porque lo de esta película es de juzgado de guardia.

No se dónde esta está el fallo:
En la adaptación del guión?
En la dirección?
En el reparto?
En producción?
...No está claro. Lo que si es cierto es que el resultado es de risa.

He buscado a ver si Jim McBride es uno de esos pseudónimos que se usan para firmar películas malas, como por ejemplo Alan Smithee, pero parece que ese fulano es real y tiene hasta una trayectoria.

En otro orden de cosas: que guapa es y era Kate Beckinsale.
18 de abril de 2009
Kate Winslet protagonizó Titanic. En esa película, su personaje ya viejuno y decrépito, nos despertaba instintos asesinos.

Ralph Fiennes, encarnó al Nazi más "cabroncete" y repugnante de la historia del cine.

Pues esta peli junta a la viejuna de "Titanic" con el malo de "La Lista de Schindler", y aunque la posibilidades son infinitas el resultado es similar a una cadena perpétua.

Las interpretaciones son muy buenas, la temática interesante, sin embargo la historia es aburridísima y eterna. Me levanté hasta 3 veces para irme, pero el precio actual de las entradas de cine es elevado y yo soy un poco tacaño.

Postdata: No lleven ropa interior ajustada, no mejorará la visualización
11 de febrero de 2010
¡Pero qué carajo es esto!

En la serie los personajes eran graciosos y en esta versión se han convertido en unos desgraciados.

La serie presentaba una trama muy sencilla y sin pretensiones que te hacía pasar un buen rato, todo ello en un formato muy bien elaborado y resultón.

Adolfo era un galán con encanto y gancho --> Se nos presenta a un presidiario idiota y mamón.

Lourdes era una mujer inteligente y carismática --> Su personaje ha sido anulado.

Lo del resto de personajes es de Juzgado de Guardia.

Manuel Estudillo, vete a la mierda, tu no eres un director, eres un necrófilo.
25 de abril de 2009
Anne Hathaway ha decidido escupir sobre personaje de princesa Disney y se mete en el papel de una niña pija aburrida de su vida.

El resultado es una película interesante aunque no original, no apta para estómagos sensibles. En élla un grupo de niños pijos, inconscientes de su suerte, pasean por el lado salvaje de la vida.

Desde mi punto de vista, el film trata de ser una sátira sobre el adolescente: sobrado, superficial, inconsciente, ingenuo y vulnerable... Incapaz de comprenderse a sí mismo y jugando a ser mayor sin saber por qué.

La historia sórdida y quizás algo inverosímil, busca causar el mayor impacto en el espectador, mostrando la progresiva e innecesaria degradación en la se van sumergiendo sus protagonistas con el fin de llenar el vacío de sus cómodas vidas.
23 de junio de 2012
¿Pero qué le pasa a los italianos?¿En qué mundo viven?

Este producto no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo de principio a fin. Ahora entiendo de dónde sacaba la carnaza Berlusconi para hacer sus fiestas "Bunga Bunga", si estas obras tienen tanto éxito allí es que tienen un grave problema

Todo el que haya participado en este film se merece estar en un "Human centipede", donde Moccia debería estar el último de todos.... (Si no sabes lo que es un human centipede te recomiendo que lo busques por internet o FA).

Menudo personaje este Moccia.

Un 5,4 ???? Cómo ha podido sacar una puntuación tan alta???