Críticas de MELITONMANZANAS
<< 1 2 3
14 de enero de 2017
Es una película que tiene un comienzo muy prometedor, planteando una paradoja espacio-temporal que engancha, con una ambientación magnífica, pero que desaprovecha esos buenos mimbres para terminar convirtiéndose en un pastelón romántico que aunque se deja ver, te deja con sabor agridulce de lo que pudo ser y no fue.

Aun así, entretenida e interesante.
9 de febrero de 2015
Tengo que reconocer que tengo una especial predilección por Nolan. Me parece uno de los directores más interesantes de la actualidad, y no dejo pasar cada estreno suyo porque se que no me decepcionará. Interestellar respondió totalmente a mis expectativas y me pareció una película con todos los ingredientes para fascinar, con un buen guion, magníficamente resuelto y una música espectacular.

Que trate un tema complejo no quita para que se aborde con una innegable rigurosidad y consiga atrapar al espectador con una historia, a la vez que cruel, fascinante. La película responde a las exigencias de los amantes de la ciencia ficción con una puesta en escena espectacular, y todo ello viene aderezado con una intensísima relación padre-hija, destacando el excelente papel de McConaughey, que últimamente está demostrando que además de modelo es un estupendo actor. Su olvido en las nominaciones a los oscar aunque totalmente injusto, no resulta extraño, viendo como se ha tratado a Nolan en ocasiones anteriores, y siendo claro que los críticos de Hollywood prefieren bodrios a la altura de su ego, como resulta ser el pajarraco de iñarritu.

No me cabe duda que esta película, con el tiempo, se convertirá en un clásico de la ciencia ficción. Dicho queda. Tiempo al tiempo.
18 de octubre de 2021
Maravillosa película menor del genio.

Poner en solfa el discurso feminista radical y sacar de sus casillas a todos los progres con pedigrí, por su defensa de la familia tradicional y sus indisimuladas andanadas al feminismo ridículo y maniqueo de hoy en día, es sencillamente impagable.

Gracias, maestro. Lo hemos disfrutado!!!

Se ha ganado Vd. el derecho a morirse cuando le de la gana.
4 de abril de 2020
Aunque no llegue al nivel de la maravillosa Master and Commander no cabe duda que nos encontramos ante otra gran película de uno de los más grandes, aunque leyendo las críticas, observo que algunos críticos de trinchera que todavia no han superado la caída del muro de Berlín parecen no tolerar que se ponga en cuestión un horror como fue el estalinismo.

Ellos mismos. Yo he disfrutado de una magnífica epopeya.

Gracias D. Peter¡¡¡
20 de febrero de 2015
Esta película siempre la recordaré, pues es de las pocas que me he ido antes de terminar la película, que me salí de la sala vamos. Me pareció penosa, aburrida a más no poder y me hacía gracia porque era la típica película que a las chicas le encantaban y a los chicos nos parecía un peñazo. Como ha sido una de las películas que más estupefacción me han causado en mi vida, y aunque hace ya 15 o 20 años que la ví, es de justicia dejar constancia de aquello. Sinceramente fue un trauma de juventud. Le doy un uno porque no existe posibilidad de darle un 0.
<< 1 2 3