España España · Castiello
Críticas de jairibiri
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de agosto de 2010
Un musical interesante. Inicialmente por su contenido tratandose de un tema religioso.La versión es muy hippie y esta rodada en una especie de desierto. Los actores tiene unas voces espectaculares, destacando Carl Anderson (Judas).
Hay momentos en la película que son muy recomendables.
19 de agosto de 2010
Una película excepcional; rapidísima,muy bien hilvanada y además no se hace pesada por su metraje en ningún momento del film.
La actuación de DiCaprio es bastante buena y el resto de elenco de actores están correctos.
Recomendable totalmente.
23 de marzo de 2020
Una delicia de mini serie. La interpretación de Jude Law le viene como anillo al dedo. Como una estrella de rock o de cine, el joven Papa dicta su criterio de una forma peculiar y característica. O lo quieres o lo odias.
La serie es espectacular, con un vestuario brutal y una puesta en escena impresionista. Los secundarios son también excepcionales; los cardenales hacen su labor exquisitamente y la idea de los entresijos de la Iglesia desde dentro, hacen la serie interesante , con diálogos sumamente interesantes y muy profundos en muchas ocasiones.
Una imagen de la Iglesia como no creo haber visto nunca.
Merece la pena deleitarse con esta serie y disfrutarla.
14 de septiembre de 2010
De vez en cuando surgen películas que te sorprenden por su sencillez y delicadeza. Once es una de esas películas.
La vida de dos personas con una debilidad musical fuera de lo común, se conocen por casualidad y comienza una relación musical, profesional y emotiva.
La musica casi artesanal es una gozada. Tiene varias canciones en su banda sonora muy bonitas.
Un único pero si se puede decir asi, es que en algún momento resulta un poco "cansinas" las canciones,porque casi todas las realizan enteras. Más de 20 min de la cinta es de música,aunque lo recomiendo porque son canciones muy bonitas.
21 de agosto de 2010
Tremenda y verídica historia basada en hechos reales ocurridos el la década de los 70 en Irlanda.
La vida normal de un chico se transforma por estar en un lugar equivocado y entrando en una vorágine de acontecimientos cada vez más peligrosos tanto físicos como psicológicos.
Descubrirá a un padre feroz con la lucha por la inocencia de su hijo y un sistema que busca desesperadamente culpables para acallar a la sociedad del momento.
La historia esta perfectamente estructurada y la actuación de Day-Lewis y Postlethwalte son sobresalientes.
La música también merece un apartado destacado,pues combina a la perfección ese ambiente intenso del film. Cabe destacar la soberbia canción del grupo U2 en un momento importante del film.
<< 1 2 3 4 5 >>