Críticas de Náufrago a la deriva
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de septiembre de 2017
Solo están decentes el principio y el final. La parte intermedia, donde se va desarrollando todo, es muy aburrida. Al menos después de verla una vez.
30 de septiembre de 2017
Esta historia, basada en unas novelas, Las crónicas de Prydain (si se parece al Señor de los anillos, criticad a su autor, Lloyd Alexander), no es mala. De hecho, en sí me gusto. Entiendo que el problema es que no es para todos los públicos, debió limitarse a mayores de 7 o 12.

Y sin embargo, no solo falla en eso. Otro de los principales problemas es lo corta que es, que junto con lo anterior dicho la condenó al fracaso. Debió haberse hecho una historia en varias películas, una saga. Quizás en aquella época no se hacía, quien sabe... Si Disney hoy la recuperase para hacer una "versión moderna", me alegraría (a diferencia de otros casos como Dumbo, que ya se están pasando)
30 de septiembre de 2017
Calidad visual estupenda, magnífico juego de colores, puesta en escena asombrosa, y banda sonora fascinante. Lenta, pero es una tragedia, de modo que se comprende ese ritmo ralentizado.
22 de marzo de 2019
La he visto dos veces. En ambos casos he sentido que no la entendía por completo, que algo se me escapa a mi humilde comprensión.

La música y el viaje por el río te atrapan, te hacen perder la cabeza. Si algo tiene esta película es un cúmulo de sensaciones que te impregnan y te dejan con la duda de '¿Qué es lo que acabo de ver?'.

Maravillosos encadenamientos de planos, especialmente en el inicio de la película.
30 de septiembre de 2017
Trama de robo, muy peculiar.
<< 1 2 3 4 5 >>
Más sobre Náufrago a la deriva