España España · Madrid
Críticas de Choli
<< 1 2 3
6 de enero de 2016
Si te gustan el tipo de películas de tiros, acción y una buena historia esta es tu película.
Película sacada del gran videojuego de hitman, tiros, acción a mansalva y una buena historia se juntan para crear esta hitman 2 (la anterior fue en el 2007 con la preciosa Olga kurylenko) no tengo más que decir ya que cuando jugué a los videojuegos sabía que iba a ir de este rollo, hombre solitario y frio a la que aparente pero a su vez, sensible y con valores. Os la recomiendo si os gustaron los videojuegos :)
Choli
24 de octubre de 2015
Me ha gustado mucho esta película ya que a pesar de su complejidad tiene un mensaje claro,el amor es liberador.
1 relación que empieza como "amigos con derecho a roce" y que se va complicando en autentico amor pero ninguno de los 2 quiere admitirlo y ni siquiera lo ven o quieren verlo ya que aceptarlo supondría exponerse al amor, entré medias, personas de por medio, confusiones y separaciones para por fin volver al punto de inicio que es el amor, se dice, se acepta y se disfruta de él, mensaje claro, el amor si es de verdad es fácil, no nos mintamos a nosotros mismos y disfrutemos de él.
Choli
<< 1 2 3