Críticas de SorroSorro
5 de agosto de 2012
En esta historia se refleja posteriormente a los horrores de la guerra, como un criminal nazi pretende sobrevivir con lo expoliado a los judios, pequeño thriller que engancha y te tiene en vilo hasta el final. Y un Laurence Olivier en su papel de malo, malísimo estupendamente interpretado.

En fin, un thriller con todo lo que tiene que tener. Entretenido.
4 de septiembre de 2011
Generalmente las pelis románticas me saturan un poco, siempre son lo mismo. Pero esta película te engancha. No sólo habla del amor, si no también de segundas oportunidades y de que el compromiso es la aceptación de los defectos del otro. Recomendable.
7 de enero de 2012
Drama familiar, mal rollo entre padre y hermanos, con el transfondo del alcoholismo y la posibilidad de redención y perdonar, puesto que todos somos humanos.

En cuanto al asunto de artes marciales, entretenido y bueno, artes marciales mixtas con muchas técnicas de suelo.

Recomendable.
29 de enero de 2012
Me ha gustado, no es de la altura de "el topo (2011)", podemos ver como podría ser la rusia comunista en sus últimos días, las tácticas de espionaje no son muy elaboradas, parece hasta sencillo. Pese al control que se ejerce incluso en las calles a todo aquel que parezca sospechoso.

En fin, está bien para pasar una buena tarde, sin pretensiones de grandes tramas.
7 de enero de 2012
No me considero Almodovariano, no sincronizo muy bien con sus películas, pero tengo que decir que esta película de una historia brutal, me ha parecido bastante buena. Recomendable.