Críticas de SrtoJerome
<< 1 2 3
21 de noviembre de 2014
Son muchos los que van de críticos y la critican por cualquier simple fallo, o se quejan de que se haya dividido en dos partes, y solo con ese pretexto la machacan. Para mi gusto Francis Lawrence tomó una gran decisión en dividirla ya que así exprimiría mejor el libro y además nos esperará una segunda parte completamente intensa que desencadena todo, ya que esta primera parte es más emocional.

Si la primera nos sumergía en el espacio-tiempo y la segunda nos mostraba que una rebelión se alzaba, en esta última entrega podemos ver el comienzo de la rebelión, el principio del fin.
Esta entrega es más oscura que las anteriores, aunque con algunos toques de humor. Lo que más la diferencia es la clara carga política que esta lleva, ya que es muy táctica y política. Mezclan amor, guerra, sentimientos, lucha... sin duda la mezcla va a explotar en la segunda parte, promete.

Jennifer Lawrence ha vuelto a sorprenderme, simplemente con su mirada expresa todo lo que Katniss siente en ese momento, y consigues empatizar con el personaje. Sus actuaciones valen millones, si, la estoy valorando mucho pero es cierto, no puedo decir lo contrario.
Josh (Peeta) ha mejorado en esta entrega, ya que su actuación en las dos anteriores no me convencía mucho, pero ahora se le ve una actuación más madura y compleja.
Philip Seymour Hoffman nos dejó recientemente, pero también nos ha dejado una grandísima actuación en Sinsajo Parte 1. Deja notar su carisma en la interpretación y hace muy buen dúo con Julianne Moore.

Dicho todo esto, creo que Sinsajo Parte 1 es un gran inicio de lo que posiblemente sea un gran final. No podría pedir nada más, ha dado todo lo que el libro expresa, está totalmente exprimido. Sin duda la 2ºda parte va a ser muy buena.
SrtoJerome
<< 1 2 3