España España · España
Críticas de juancine
<< 1 2 3
5 de abril de 2011
Por ahí vi un comentario de alguien que se decía admirador del buen cine y que aclamaba a Michael Bay, dos cosas que no pueden ir de la mano. Bad Boys es una película horrible, gracias a Dios los que puntuan en rotten son los críticos y no nosotros, porque entonces estaríamos con una aprobación del 60% de esta basura que no puede llamarse película. A lo que vinimos, Bad Boys 2 es más de lo mismo: sólo que más malo, clichés, guion sacado de la mente de un niño, actuaciones deplorables, con un Martin Lawrence que hasta la fecha no ha actuado en ninguna película buena. Y permitanme que les repita, pero de verdad a alguien le cabe en la cabeza que esto pueda merecer más de un 3, incluso un 5, pero ¿10? Por eso es que este director sigue haciendo año tras año un bodrio infumable. Así fue como la temporada pasada tuve que aguantarme un mal remake hecho por este individuo. Y no, no había visto quien la dirigía.
5 de abril de 2011
No le puse el 1 porque al principio entretiene, pero llega un momento en que los efectos especiales se comen la película y el resultado no es nada agradable, casi vomitivo. En las escenas de acción uno en realidad no ve nada, y digo esto porque hay gente que dice que la película le gustó por el espectáculo visual, pero a mí éste me pareció bastante malo. Es decir, muestro partes del robot, explosiones, muchos planos de diferentes cosas en un segundo y consigo que la gente al final no sepa lo que está sucediendo. El guión al principio se salva, pero cuando Bay empieza como siempre a poner su musiquita ridícula mientras los protagonistas se dicen cosas "conmovedoras" la película se convierte en una basura. La actuación de Megan Fox es deplorable, el protagonista está ahí y los demás ni me fijé. En otras palabras, vale la pena verla por la mitad inicial, que no es precisamente una obra maestra, porque el resto de la película es para pegarse un tiro.
9 de abril de 2011
Sí, lo que dice mi título, una vergüenza que esta película tenga un 8, mientras esa joya que es Brokeback Mountain tiene un 7. Bueno hablemos de la película, situaciones forzadas, un guión previsible y unos personajes construidos a brochazos. Pero ¿por qué un 6? porque la película mala no es. No es un pedazo de m... pero sí se le parece mucho. Pretenciosa, como ella sola. Lo peor de verla es saber que le robó el Óscar a Brokeback. Mis almas gemelas le pusieron un 7,1 a ésta y un 8,3 a Brokeback, gracias filmaffinity si sabes buscar bien. La película me gustó, no lo voy a negar, pero todos los personajes y las situaciones me parecieron artificiosas. Lo peor, lo que me dañó el film definitivamente fue esa banda sonora, horrible, a ratos parecía la película de Jesús. Para pasar un buen rato y pare de contar.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.401
9 de abril de 2011
Los personajes de los Simpsons son inolvidables, la animación es mejor y no rendirse ante sus gags y su humor es imposible. ¿Qué los Simpsons han desmejorado? Sí, pero una sola temporada de Los Simpsons le da mil vueltas a futurama. Este programa cuenta con un personaje sempiterno como es Bender, con un humor ácido y una gran crítica social. Ejemplo: Bender votando los desechos al caño, donde viven los mutantes. Y quién no recuerda la genialidad del episodio dónde bender cambia de sexo. Humor políticamente incorrecto sin caer en la irracionalidad de Padre de Familia. Pero lo que hace genial a Futurama son sus capítulos de gran sensibilidad como el del perro de Fry, el de las manos del robot o cuándo Leela es picada por una abeja.
<< 1 2 3