España España · Madrid
Críticas de marooom5
14 de febrero de 2013
LO MEJOR: La premisa. Su fotografía. Sus primeros minutos de metraje.
LO PEOR: Sin ninguna duda su guión (absolutamente horrible), ¿como actuar cuando no sabes las motivaciones de tu personaje?.Su director Jorge Torregrossa hace lo que puede, pero aun así se pierde en su desarrollo pasados algunos minutos.
PD: Una propuesta interesante, pero como siempre llevada a cabo muy mal. En definitiva una oportunidad desaprovechada para el cine español.
23 de junio de 2013
LO MEJOR: Es sin ninguna duda la película de superman por excelencia ( la que los amantes de superman queríamos ver ), y la película mas grande a nivel de acción que he visto en una sala de cine. A Zack Snyder lo eligieron por algo, y ese algo se ve reflejado durante todo el metraje ( el que busque otro tipo de película que no sea acción/aventura , se esta equivocando de film ), Las secuencias de acción son IMPRESIONANTES y el CGI es "awesome" . Henry Cavill es el mejor superman, le da alma, lo humaniza ( esta excelente ). Michael Shannon cumple perfectamente encarnando al genera ZOD.
LO PEOR: El inicio del film, el metraje de "Krypton" esta un poco desorientado ( da la impresión de ser otra película totalmente distinta; quizás sea por el hecho de ser algo que no se había visto antes en una película de superman ). La debilidad ( por así decirlo ) de los kryptonianos esta muy rebuscada ( personalmente..no me convence ). El montaje, exactamente de los "flashbacks" termina resultando muy lioso ( aveces no sabes en que año o lugar estas ).
PD: Superman es un supe-heroe con poderes increíbles, por tanto, esos poderes se tiene que ver a lo grande y Zack Snyder lo sabe muy bien y eso es lo que ofrece (el que quiera ver un superman ñoño, que vea "Superman Retunrs".
PPD: En definitiva, Man Of Steel es el blockbuster mas grande que he visto hasta ahora, y eso lo agradezco.. y mucho!.
13 de enero de 2014
LO MEJOR: Spike Jonze es un crack, y por tanto, hace cosas tan maravillosas como escribir el guión de "Her", Un guión que es entrañable,genuino,ameno...etc. Jonze dirige de manera sutil pero eficaz, y nos lleva a un mundo en donde lo tecnológico es y será una parte importante ya no solo de nuestro ocio diario, sino también de lo sentimental. Por otro lado, el personaje principal interpretado una vez mas por un glorioso Joaquin Phoenix ( es el puto amo).Nos ofrece una interpretación fascinante. La voz de Scarlett Johansson dando vida a "Samanta" no tiene desperdicio, esta mujer hasta con solo su voz es capaz de poner "burro" a todo el personal.
LO PEOR: Que Scarlett Johansson no se dedique a cantar porque....... La facilidad que tiene Spike Jonze para contarte algo y que te deje enamorado es sencillamente envidiable.
PD: "Her" en definitiva es una maravilla.
18 de febrero de 2013
LO MEJOR: El casting en donde su duo protagonista: Paul Rudd y Leslie Mann están excelentes ( los dos tienen una química inmejorable en pantalla). Los secundarios también están a la altura.. incluso hasta Megan Fox ( que me ha casado mucha gracia). La mayoría de los diálogos son chistosos.
LO PEOR: Su larga duración, que hace que la película tenga algunos altibajos (unos minutos menos de metraje no habrían estado mal). Lo poco que aparece Jason Segel en pantalla.
PD: Una película a la altura de Judd Apatow. Muy entretenida. Y sin olvidar los guiños a "LOST" y "JJ Abrahams"
15 de enero de 2014
LO MEJOR: La puesta en escena de su director Josh C. Waller que logra rodar unas escenas de lucha sobresalientes y duras, eso si, sin llegar al Gore extremo ( eso de dar Gore por que si, ya esta muy visto y se vuelve aburridor).
LO PEOR: Que "RAZE" es un film demasiado predecible, y a parte de las escena de lucha, no ofrece nada nuevo; ademas, intenta llegar al drama cuando en todo momento lo que tu como espectador deseas es ver luchas y mas luchas.
PD: Rachel Nichols como segundo nombre en los créditos.Como se nota que pone dinero para el film.