España España · palencia
Críticas de gambastyle
28 de diciembre de 2013
Otra joyita que tenía en la recámara y no, no defraudo. Película que causó mucho revuelo y censura en su época debido a la crueldad de sus imágenes para mi injustificada.
Aunque para mí un poco por debajo de (Thriller: They Call Her One Eye) merece un 10 por su transcendencia.
19 de agosto de 2015
Con esta frase promocionan los chicos de Band Bang! Films un largometraje realizado con 12000 euros, puestos de su propio bolsillo y de incautos familiares, este largometraje que según sus propias palabras es :

" Una confrontación sangrienta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo rural y lo urbano, entre Berlanga y Tarantino ".
" Villorrio del Caudillo es un cóctel explosivo, una mezcla irreverente del cine irónico y mordaz de Berlanga con el cine iconoclasta de Tarantino. Una obra gamberra y singular. "
" La película mezcla la realización más convencional con animaciones y recursos vanguardistas."

En mi opinión y como amante de este tipo de cine la película funciona, es entretenida, las escenas de acción molan, la animación esta muy currada sin ser pesada, el Gore en su justa medida, quizás lo que menos me ha gustado sea el humor y unas tetillas no habrían venido mal.

Un film muy recomendable claramente inspirado en los 2.000 maníacos de Herschell Gordon Lewis que hará la delicias de los fans.
8 de febrero de 2014
Por fin vi Terror Firmer y tengo que decir con la boca grande que es la mejor película dirigida por Kaufman hasta la fecha.

El argumento ya sabemos que no es lo importante si no la cantidad de tetas, violencia, humor escatológico, más tetas, pelo en abundancia y gore en cantidades industriales.

Auto-parodia de si misma y una critica hacia como se maltrata al cine independiente. Muy recomendada para echar unas risas con los amigos acompañado de cervezas.
20 de enero de 2014
Ni Tarantino con Death Proof (Floja) ni Rodriguez con Planet Terror ( bastante mejor que la anterior) este es el mejor grindhouse del siglo. Sencillamente genial, tiene todo lo que un fan del género puede pedir, violencia a raudales, sexo, un vagabundo convertido en héroe, macarranadas varias, etc, etc, etc, etc........
Si te ha gustado Planet Terror, si has disfrutado con Machete y El día del padre no puedes perderte HOBO WITH A SHOTGUN.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
28 de diciembre de 2013
El mejor Rape & Vengance jamás contado. Una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Todos los qué hemos visto esta película sabemos de donde " La fotocopiadora de oro " ha sacado su personaje para Kill Bill. En fin una película imprescindible para cualquier fán del género.