Críticas de Álvaro Luque Domínguez
16 de abril de 2019
No hay mucho que comentar. En este episodio hay una critica para la política de hoy en día, la cual nos tiene acostumbrado a que hagan las cosas mal para nunca salir a flote.

Este capitulo animado es simpático, corto y muy claro, para que llegue el mensaje que muy pocas películas que duran hora y media han sido capaz de transmitir. ¿De verdad es tan difícil hacer las cosas bien?, ¿realmente se piensan que la sociedad es estúpida?, ¿por qué nunca eligen el camino correcto?

Actualmente, en España por ejemplo, pasan los años y los problemas mas graves nunca se solucionan, y cuando parece que algo esta mejorando, se ven interrumpidos aparentemente por una disputa sobre los lados políticos. Y la historia se repite una y otra vez.

Si el yogur puede acabar con los problemas por los que mas afectado se ve la humanidad ¿por qué nosotros no?
26 de febrero de 2018
Necesitaba hace tiempo una serie como esta. Una mezcla entre drama con unos puntos muy cómicos y originales.
La serie es alegre y el diálogo de las protagonistas es bueno. Una madre soltera está pasando por un divorcio y después de estar bastantes años alejada del mundo laboral, se ve obligada a volver a él y se da cuenta de las dificultades que tiene una mujer de cuarenta años para encontrar un trabajo después de estar dedicándole tanto años a su familia, entonces es cuando gracias a su mejor amiga se le ocurre la idea de mentir en el curriculum para entrar a trabajar en una editorial. Allí se da cuenta de todo lo que se ha perdido por un matrimonio y como la juventud de hoy en día tiene poco que ver con la de hace 20 años.

Amores, desamores, amistades, enemistades y un secreto con el que puede llegar muy lejos resumen a la perfección la serie del creador de ''sexo en nueva york'', todo lleno con toques de humor para dejarte con una sonrisa tras los cortos veinte minutos de cada capítulo.
Todos los personajes tienen bastante carisma y muchas historias que contar.

Sutton Foster es genial y en su papel protagonista se desenvuelve con mucha soltura. Se le coge cariño desde el primer minuto.

Debi Mazar, fantástica.
1 de enero de 2022
Poco hay que decir de este documental.

Cualquier fan va a disfrutar de la magia y el cariño que hay en este largometraje que rinde homenaje no solo a las películas en sí, si no también a la relación de los actores desde pequeños hasta llegar a la madurez.

Flashbacks emocionantes, escenas desconocidas detrás de la cámara que reflejan lo más bonito de la profesión, el gran trabajo de los directores y mucha magia. Los que hayan visto todas las películas en el cine según su estreno lo disfrutaran el doble.

Merece la pena solamente para ver las escenas tan admirables que ensayaban los protagonistas de pequeños. Su compromiso, ilusión, entusiasmo, inexperiencia... si, unos críos de diez años consiguieron cambiar el mundo.

Una vez más, gracias J.K Rowling.
21 de julio de 2016
Lou (Emilia Clarke), que desprende simpatía y un poco de torpeza allá donde va, se queda sin trabajo justo cuando su familia esta atravesando problemas económicos.
Por suerte, los Traynors están buscando con prisa alguien que se ocupe de acompañar y vigilar a Will Traynor, que a diferencia de ella se muestra bastante seco e insulso a los intentos de Lou por que éste vuelva a recuperar las ganas de vivir.

''Antes de ti'' es una comedia romántica que te hará reír y llorar, aunque tenga sus momentos con exceso de cursiladas (a veces interrumpidos por los bruscos comentarios de Will), consigue que la película no solo sea para un público de chicas adolescente buscando la lágrima fácil. Hace que te preguntes qué harías tu en la situación de los protagonistas. ¿Te enamorarías de una persona paralítica?, ¿Querrías seguir viviendo si fueses esa persona?

Destaca también el papel de la madre (Janet McTeer) que el amor por su hijo le mantiene con la esperanza de que su hijo recupere la ilusión por vivir.
14 de marzo de 2020
Ok, reconozco que junto a muchos de mi generación, me enamoré completamente del rostro de Zac Efron y por ello me obsesioné con High School Musical, pero eso ahora mismo es irrelevante y prometo ser objetivo.

La serie trata sobre como a la nueva maestra de teatro (gran personaje) se le ocurre la estúpida idea adaptar el musical de HSM al instituto, así los alumnos empezaran una competición por ver quién hace mejor de Troy, Gabriella, Sharpay... (she wants fabulous....)

Le falta muy muy poco para ser como Glee en sus primeras tres temporadas, funciona perfectamente como adaptación del instituto Mckinley llevada a la generación más moderna y atontada por las redes sociales.

La mayor parte del reparto funciona muy bien, todos los personajes aunque son muy jóvenes, están trabajados y tienen su carisma. Constantemente hay chistes que te harán soltar alguna risilla, y las relaciones amorosas no se hacen pesadas.

Es sorprendente la gran normalidad que se refleja con el colectivo LGTB pero a parte hay muchas lecciones de moral que te dan que pensar. Como por ejemplo la amistad y el respecto entre los jóvenes. Creo que Disney ha dado un paso muy importante con esta serie.

A los que les gusta las series de adolescentes con buena música (incluso original), os encantará, a los fans de High School Musical.... ¡YA ESTÁIS TARDANDO!
Más sobre Álvaro Luque Domínguez