Críticas de skywalker
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de julio de 2008
Bastante floja, quitando los primeros minutos de confianza, poco a poco, se desvanece la sensación de que vale la pena. Muy mal resuelta y una fotografía de parvulario. Original? Lost es original, los cronocrímenes intenta serlo, pero no lo consigue.
28 de noviembre de 2007
Ese día vuestros corazones sentirán calor porque habremos conseguido nuestra misión. Perdonad que me ponga poético, pero acabo de ver la película y me ha gustado, tiene un elemento especial que te transporta al universo de la ciencia-ficción. He visto críticas por aquí que atacan el desenlace del film en su segunda mitad, pero ¿Qué final se podría esperar en una película así? Cierto es que no se explican algunas cosas, pero ¿Qué importa?
29 de septiembre de 2008
Muy entretenida e inquietante primera parte. El final no me convenció demasiado ni los "vampiros", pero ver Nueva York así es una pasada...

Entretenidísima, con escenas memorables como la del cable y los perros.

La recomiendo!
26 de noviembre de 2007
Fórmula orginal: Bruja de blair + 28 días después + el grito 2 = REC

Empieza muy bien, decae considerablemente y luego al final remonta, pero el final es muy malo y deja todo abierto. No está mal de verdad, pero tiene un guión bastante flojo en su tramo central, con escenas muy logradas que incluso se podrían haber elaborado mejor. La idea en conjunto es muy potente pero creo que algo desaprovechada. Las interpretaciones muy malas, no sé cómo hay gente aquí que habla bien de eso, pues está claramente sobreinterpretado, en plan histérico. El cine español aún tiene que madurar y crear obras de más nivel.
27 de diciembre de 2006
Que un director como Steven Soderbergh con una gran capacidad para la dirección y unas influencias y contactos que le permiten tener y hacer prácticamente lo que quiera en el mundo del cine no tiene perdón. La película es un bodrio en el que la primera media hora no pasa absolutamente nada, salvo el hecho de que llega una chica a una fábrica para trabajar. Los personajes son abominables. El chico parece retrasado mental y no dispuesto a decir esta boca es mía salvo para articular frases obvias y típicas carentes de todo interés humano. La mujer, si bien esconde algo más, es como una especie de fotocopia de una fotocopia de personaje, es decir, más plano imposible y sin ningún interés. Se suceden planos de fábricas y casas en donde no pasa absolutamente nada, son planos generales y largos sin ningún interés. La música que se deben de creer es "genial" no aporta nada salvo acordes malsonantes que llegan a irritar. El detective es patéticamente penoso y el marido de la chica aún más pobre como personaje, una especie de caricatura de un ser malo. En fín no recomiendo verla salvo que se quiera hacer un curso de cómo debe ser una película desastrosa. El título "Bubble" tampoco se queda corto y no hace ningún favor a la película. ¿Por qué lo pusieron?
<< 1 2 3 4 5 >>