España España · teruel
Críticas de sam
9 de agosto de 2005
Aventura urbana, que aunque tiene sus años, no deja de ser entrentenida. Nos cuenta de una manera atractiva, la supervivencia en la noche neoyorkina, dominada por bandas callejeras.
29 de enero de 2008
Una historia bastante curiosa. Desde un primer momento no me esperaba mas que la típica historia del asesino en serie, al que le sigue un policía. Por lo que ver esta historia y comparándolo con lo que me esperaba, el resultado es bastante agradable. Disfruté viendo esta película, y sobre todo con la interpretación de Kevin Costner, muy buena.
1 de abril de 2006
Muy interesante, con esta película no para la acción. En mi opinión, por muy mala que sea la película, me gusta, creo que es una de las mejores de van damme. Despues de ver Double Team, esto parece una obra maestra. Esta película ofrece lo que no te daba la otra.
29 de enero de 2008
La película es todo el rato lo mismo, y seguro que peca de poco original, pero es un entretenimiento asegurado. Es la típica película de terror casero de los 80, donde la casa es la sala de juegos de los personajes.

Me ha llamado la atención de que muchas de las escenas no se andan con rodeos y van directamente al grano, es decir, no tarda mucho en mostrar las cosas.

Seguramente no pasará a la historia, pero te deja la sensación satisfactoria de haber visto una película curiosa y divertida.
28 de junio de 2007
Hay momentos en los que crees estar viendo un telefilme y por muchas caras conocidas que salgan no cambia la impresión. Es por tanto a mi parecer, una obra inferior, justita para su director. La historia en ningun momento engancha, y las escasas escenas en las que se podría sacar algo positivo de la película, dejan bastante que desear.