España España · Valencia
Críticas de Max Slaves
<< 1 2 3
2 de abril de 2022
Final de la trilogía, al menos por el momento, de Matrix, no es tan buena como la primera parte, por supuesto incluso no supera la anterior Reloaded, en sus escenas de acción. En esta parte se centra más en la lucha de las máquinas contra los humanos, fuera de "Matrix".

Después de un lento principio, lo mejor lo encontramos cuando las máquinas invaden Zion. Los grandes efectos especiales. Y la batalla final contra el señor Smith de 17 minutos a lo Dragon Ball total.

No se puede hablar mucho de la película por que es una película para verla, que guste más o menos si has visto las otras partes se hace imprescindible, y si no recomiendo verlas primero.

LO MEJOR: Lo de siempre, los efectos y los personajes principales.

LO PEOR: Se hace lenta, pero va a mejor. Que todo se acabe así.
2 de abril de 2022
Después de mucho tiempo a la espera de este estreno que tan buenas criticas ha ido cosechando por diferentes festivales por donde ha pasado, ya tenía yo ganas de echarle un ojo. Y no me arrepiento para nada de haberla visto.

Con actores desconocidos para el gran público con un presupuesto medio pero con algo de imaginación se puede currar una película como esta. Tampoco es la típica de sustos estúpidos, o al menos yo no me he llevado ninguno, lo que si tenemos es sangre y tripas, que es lo que más nos gusta a los amantes del cine de terror/gore. Muchas muertes, no se ven explícitas las transformaciones de los licántropos pero si alguna mutilación que otra y algunas explosiones. Casi dos horas que pasan volando, sin darte cuenta.

Bastante gore, no perdérsela los amantes del género.

LO MEJOR: Por fin una película que podamos ver algo de sangre y tripas, lobos hechos al estilo clásico.

LO PEOR: La fecha de estreno, de que la vemos ya están con la segunda parte.
1 de abril de 2022
Tras dos discos de estudio, y a pesar de haber anunciado su separación con Peter Tägtgren. Ha podido ver la luz uno de los últimos conciertos que pudo realizar antes de la pandemia mundial. Personalmente desconozco el motivo de la separación, pero centrándonos en el disco, he de decir que me ha gustado como suena. A pesar que su disco de debut, el cual estaba en inglés no me pareció gran cosa, en directo me ha gustado más como suenan.
Y confieso que los músicos extras no los conozco ni me he molestado en investigar donde han tocado anteriormente, pero hacen un trabajo notable.
Otro punto positivo que he visto, ha sido la elección de temas. No ha versiones de otros grupos, han sabido mezclar a la perfección su primer trabajo, "Skills in Pills" con "F & M" y el resultado me ha parecido bastante satisfactorio.

Del primer disco destacaría casi todas; "Skills in Pills", "Ladyboy", "Cowboy", "Fish On" o "Praise Abort". Y del segundo: "Allesfresser", "Blut", "Gummi" o "Steh Auf". También como dato curioso, el tema "Ach So Gern" la tocan como la versión de Pain, que suena más cañera.
Otra cosa que me ha gustado es que yo pensaba que al ser 1 solo CD le faltarían temas, pero se lo han currado y lo que han quitado han sido los extras, tan solo son disfrutables en el formato vídeo (el cual aún no he podido disfrutar).

Con el dato anteriormente comentado de que el CD contiene todos los temas del concierto puedo y debo recomendar la edición especial que incluye a parte del concierto en formato Bluray el CD con el concierto no íntegro pero si con todos los temas y con una presentación Digipack de lujo que hará la delicia de los fans más exquisitos. Si os gustaron los dos discos en solitario este directo no pude faltar en vuestra colección.
2 de abril de 2022
Un argumento actual, basado en una historia de corrupción, robos y muerte.

La acción se desarrolla en el sur de España, después de 7 años que muriera la hija de Modesto, interpretado por “Antonio Resines” que nos hace otra buena actuación como ya nos tiene acostumbrados y decir que es un estilo a su otra película también de “Enrique Urbizu” “Todo por la Pasta”, la cual me pareció mejor.

Pero la acción está bien puesto que a partir de cuando encuentra los dichosos documentos no para de esclarecer cosas paso a paso hasta que va acabando con los causantes de la muerte de su hija, sin matar personalmente a nadie.

LO MEJOR: Antonio Resines, El argumento que lleva la película.

LO PEOR: Podrían haberse visto más muertes explícitas, me estaba ya meando en el cine.
2 de abril de 2022
Un añito hemos tenido que esperar para ver la continuación del Señor de los Anillos. La verdad que prometía un poco más por el trailer en el tema de las batallas, pero bueno tan solo es una continuación de la primera parte, aventuras con luchas sin sangre para que los espectadores más jóvenes no se asusten ni repugnen...

A pesar de ser demasiado para "Todos los Públicos", hay que decir que es una buena película de aventuras, con unos efectos especiales brutales, esta trilogía va a marcar y mucho más que la nueva de "Star Wars" que para mi la está dejando por los suelos; tanto en historia, imaginación y efectos.

Poco que decir de la peli, para los que nos gusta está claro que teníamos que ir a verla y los que no pues que sigan viendo "Harry Potter"...

LO MEJOR: Los efectos digitales, personajes creador por ordenador con gran calidad, la batalla que se hace corta pero con bastante acción. De lo mejorcito que se puede ver en el cine.

LO PEOR: El señor Peter Jackson que está "aburguesao". El actor que hace de enano que no se lo cree ni el. Las batallas podrían estar bastante más curradas, a lo Braveheart, más reales (con sangre). Que hicieran en el puto cine descanso para los meones.

Y lo peor unos niños jugando en el cine a pillar y el que les perseguía decia "Mi tesooooooooorooo" (con esto ya vemos el público que atrae la película).
<< 1 2 3