España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
25 de febrero de 2016
Una intento de crear una superproducción con un metraje de 3 horas con temas tan actuales como eternos. La película toca temas como la religión, política y poder, la película es una obra de arte que explica el funcionamiento eclesiástico y sus normas de clausura. A mi particularmente a mi gusto y disfrute con ella por el realismo y la naturalidad del guión y por lo envolvente de los personajes y sobre por la exposición de poder, ambición, y manipulación de la religión, una obra de arte y una gran apuesta por parte del director, creo que la película no decepciona a nadie pues su historia es fácil de que envuelve al espectador.
22 de agosto de 2015
Sin duda es la epopeya más importante de la historia del cine. El epicentro de la trama es la mafia y un alto concepto de la familia. La película tiene todos los argumentos para ser digna a ser llamada la mejor película de la historia del cine, sus actores inolvidables MARLON BRANDON como el padrino bordó su papel y nos dejo un legado. AL PACINO, JAMES CAAN y ROBERT DUVALL estuvieron perfecto. Una ejecución en la dirección perfecta por parte de COPPOLA ,aclamada por la crítica y nominada a los Óscar y Ganadora a la mejor película dos veces en diferentes años. BRANDON y DE NIRO consiguieron el Óscar, una obra maestra, épica, inolvidable, insuperable, por su guión, por sus vestuarios, fotografía, por la banda sonora. Un película digna de ser vista una y otra vez , un legado dejado al séptimo arte , con esta película algunos nos lleguemos a la conclusión, !!!!! no es tan malo ser la mafia !!!!!.
2 de junio de 2018
acabó de ver esté documental sobre la vida del mejor cantao de flamenco de todos los tiempos. Documental está narrado por JUAN DIEGO, su voz y su sabías palabras envuelven al espectador llevándonos a la compresión del arte del flamenco, la figura de Camarón, su ideología, su canté, su arte nos elevan y nos deja entrar brevemente en la mente de este genio. Una critica social y una señal de protesta en contra de la getizacion y el esterotipo en contra de la figura del gitano, el documental nos eleva y nos hace pensar, paseandonos por la vida del cantao, su humildes orígenes, su niñez, sus principio cómo artista, su carrera, sus existos, su enfermedad y su muerte, todo muy compendiado, pero bien elavorado, recomiendo ver este documental gitanos y no gitanos.
23 de enero de 2016
La adaptación de la novela y el programa de radio que aterrizaron a una década. La película cuando llego al cine fue una revolución de efectos y la idea en si, de la invasión los ET un guión muy bien adaptado y una atmósfera creada a capricho donde el espectador queda atrapado y siente miedo de la amenaza.Un clásico el cual ha dejado un legado a otras películas una obra maestra sin llegar a dudas.
20 de noviembre de 2023
Aquí tenemos otro ejemplo de lo qué es tirar el dinero.
104 millones de dólares, es el presupuesto de está película. Un guión simple, con actuaciones mediocres eso sí mucho humor, pero no esto no impide el fracasó de está nueva propuesta del universo DC. Los efectos especiales están bien es un único que salvable de está película, por lo demás el nuevo héroe es una mezcla entre el hombre araña y Ironman.

Un fracasó que lastima del dinero que se han gastado.