España España · Madrid
Críticas de María
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de agosto de 2019
Muy disfrutable y recomendable. También muy fiel al libro, aunque si lo has leído antes, se te hará todo previsible.
Muy buenas interpretaciones. Tom Hanks y Audrey Tautou cumplen muy bien.
Es una película de intriga y misterio, que no olvidarás nunca y que no te arrepentirás de haber visto.
6 de febrero de 2020
"Willow" es una historia que mezcla la fantasía, la épica, el romance y la aventura. Una historia que nos enseña que hasta el ser más diminuto puede llegar a convertirse en el héroe más valiente, que quien en principio es despiadado puede volverse compasivo y que quien a primera vista parece un vulgar ladrón puede ser en realidad el más leal guerrero .
Un filme que nunca me cansaré de ver y que en mi opinión, tiene unas críticas negativas tremendamente inmerecidas.
Además de esto, las interpretaciones son muy buenas y la BSO maravillosa.
12 de agosto de 2019
Es una película indescriptiblemente maravillosa y emocionante, dirigida de una manera espectacular por Steven Spielberg.
Con una puesta en escena impresionante, su trágico (pero lamentablemente cierto) argumento, desarrollado sobre el Holocausto, llega al corazón, sobre todo sus personajes.
Liam Neeson interpreta de una forma magistral a Oskar Schindler, una persona real que salvó la vida a cerca de mil judíos y cuya actitud hará que creas que no todo está perdido en la humanidad.
Con un final en el que es imposible no llorar, con unos personajes muy bien trabajados, con una música impresionante y con una dirección que no podría ser mejor, La lista de Schindler constituye toda una joya del cine.
13 de septiembre de 2021
Una dirección impecable, unos paisajes muy bonitos, una ambientación bien lograda, un guión muy bien hilado y unas interpretaciones soberbias. Carla Estrada lo ha vuelto a hacer. Vedla porque merece la pena.
21 de agosto de 2020
Basada en una historia real, esta película de tintes dramáticos y cómicos es inolvidable y supera a todas las versiones que se han hecho de ella.
Omar Sy es insuperable y su química con François Cluzet es innegable.
Muy buenas interpretaciones, un argumento emocionante y divertido y un final que te deja al borde de las lágrimas.
<< 1 2 3 4 5 >>