España España · Madrid
Críticas de Chill
3 de agosto de 2020
Que fue del buen cine? Cada vez más decepcionado deambulo por la cartelera 2019 / 2020 para ver como se desprecian recursos y buenos actores en experimentos la mar de extraños. Esta FAVORITA sin duda no lo es y me hago cruces con aquellos que la puntúan alto. Estamos viendo la misma película ???
13 de septiembre de 2022
Es muy triste ver como la prensa “especializada” está vendida o secuestrada por el sistema. La unanimidad a la hora de lamer los pies a Disney es vergonzosa. Y ahora vamos al lío.

Ms Marvel no tiene la culpa de caer en las manos de Disney que todo destroza, hace añicos y luego fabrica con los restos lo que ellos quieren vender a nosotros, a nuestros hijos y a las generaciones futuras. Una serie infantil repleta de situaciones familiares que nada tiene que ver con un súperheroe.

No digo mas.
28 de diciembre de 2020
Serie incomprensiblemente suspendida (jamas lo entenderé) deparaba mucho y bueno para los amantes que rozamos lo friki en el mundo de la ciencia ficción.

Indispensable para quienes se consideran amantes de este género aveces tan maltratado. Ese elemento de cowboys del espacio tan característico de Firefly es justamente lo que la hace única, esos improperios en chino mandarín dan un toque singular, el sentido del honor (muy extraviado) luchar por causas perdidas, la amistad y el compañerismo son el envoltorio en que la tripulación recorre el universo conocido de aventura disparatada a aventura disparatada.

Un serie que no puedes perder si quieres considerarte amante de la ciencia ficción.
18 de diciembre de 2020
Una película de acción a raudales, con mejor o peor acierto se deja ver con alegría. Un film modesto con buenas pretensiones solo que hay que ser generoso en su visionado.

No hay grandes diálogos, ni excelentes actuaciones, ni efectos deslumbrantes, ni lógica en algunos de sus puntos ... pero siendo sinceros para la calidad cinematográfica del 2020 es una peli aceptable. No seas en extremo exigente y pasarás un buen rato.

Todas sus carencias consiguen en su conjunto ser superior.
2 de diciembre de 2020
Una película serie B solo apto para viciados del género apocalíptico, no es esperéis mucho de ella por que la pobre no da para más. Relato increíble de lucha contra infectados desde una roulotte, la parte de la supervivencia tiene un pase, pero lo de las luchas para defenderse está a la altura de las habilidades de superhéroe.

Hay cierto desarrollo en la personalidad del personaje pero no es suficiente para adentrarnos en la obra. Por otro lado la supervivencia de la niña sola ya es de cuento de hadas. Solo la pude visualizar en latino o en versión subtitulada, no esperéis a la traducción al castellano porque para el diálogo existente no vale la pena.

Como os digo en el título solo para devoradores del género.