España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1.544
25 de agosto de 2008
Una vez vista la primera ya tendremos vista esta. A los amantes de los animales y niños gustará , pero como film naturalista que es no aporta nada nuevo. El ñniño y la ballena se enfrentan esta vez a un enemigo más negro aún. Carece de sorpresas.
25 de julio de 2008
De una popular serie de los 60 que duró 6 temporadas en antena este remake fallido, aunque era de suponer con William Hurt de por medio, últimamente no da una. Es dificil sintetizar seis temporadas en una película y sobre todo cuando la serie ya se pasó de moda hace mucho. Ciertos puntos quedan sueltos como el personaje de la hija pequeña de los Robinson. Así y todo algunos efectos especiales estan muy bien por lo que un visionado rápido puede acabar en una siestita de lo más rica . Por cierto creo que la culpa es de el guionista que se perdió un poco y decidió acabar con lo primero que le vino a la cabeza.
24 de enero de 2008
Película de ritmo pausado y e historia triste y pasional. Evidentemente al ser la adaptación de una novela es complicado mantener el ritmo sin destripar la historia, y creo que el film lo consigue. Anecdótico resulta como la pequeña Tallis conserva su traba y corte de pelo durante toda su vida.
24 de noviembre de 2007
Aceptable adaptación de una de las series mas emblemáticas de nuestra niñez. Es normal encontrar mejoras o cambios en pos a una producción muy comercial y también en favor de lucir unos espléndidos efectos especiales, sobre todo cuando no sabe ni quien lucha contra quien. Sólo se ve un amasijo de hierros y acción, gracias a los colorines y el gris de los malos , distinguimos el resultado final de la lucha.Aun así merece la pena verla.
Cuando los Autobots aterrizan en la Tierra, un chico sale corriendo con una cámara de vídeo en la mano y grita: "Esto es cien veces mejor de Armageddon". Michael Bay es director de ambas películas. Cuando Sam va a comprar su primer coche (Bumblebee), se ve un Volkswagen amarillo (la transformacion de Bumblebee en la serie animada) a un lado del Camaro, esto fue un tributo para el antiguo Bumblebee según Michael Bay. El nombre del lider Autobot "Optimus Prime" significa "El primero y más grande", aunque también puede semi-traducirse por "buen lider". Por otro lado, el nombre del lider Decepticon "Megatron" se refiere a los megatones, relacionados con las bombas nucleares y rodeados de gran misterio. Según los dibujos clásicos, Megatron se transformaba en un revolver Walther P38. Pero Hasbro, los distribuidores oficiales de los juguetes, se negaron a fabricar cualquier arma de fuego. Finalmente, se cambió la transformación a un caza Stealth.La tranformación original de Bumblebee era un Volkswagen Beetle, pero se cambió a un Camaro. Esto se debe a que Michael Bay quería evitar comparaciones con el personaje de Herbie. Además, Volkswagen negó todos los permisos a Hasbro para usar cualquiera de sus modelos de coche para la película, argumentando que no querían que sus productos se asociasen a la guerra, real o imaginaria. El personaje de Arcee fue incluído en el guión, pero la negativa reacción de los fans hizo que se le reemplazase por Ironhide.
Stan Bush ha compuesto una canción para esta película. También compuso las canciones "Dare" y "The touch" para la película de animación de 1986
10 de julio de 2007
Si el guión de este film fuese tan solo la mitad de bueno que son los efectos otro gallo cantaría. Por desgracia no es el caso. Ni por asomo hace sombra a la tan exitosa Jumanji aunque no por ello te hace recordarla levemente. Para ver con los niños en casa.