España España · las palmas
5,6
2.077
Animación
10 de julio de 2009
Yo soy Olimpo y esta serie la vi siendo muy didáctica e interesante. Por fortuna muchos niños de hoy van a colegios bilingües. La mejor herencia que un padre puede dejar a un hijo es un lenguaje complementario. No tiene desperdicio.
I'm Olimpo, It Series Saw And Seemed To Myself To Be Very Didactic Ans Interesting. Thankfully Today Most Of The Children Go A Biligual Colleges. The Best Inheritance (HEREDITY) That A Father Can Leave A Descendant Is A Supplementary Language. It Does Not Have Waste.
13 de junio de 2010
Si esperáis encontrar una comedia, un musical o una película romántica cambiad de vagón. Esta no es vuestra linea. Chico resultón con cara de aniñado se encapricha con joven sosa que la mayoría de las veces lleva un lazo en alguna parte. Encima esta joven carece de pasión y parece llevar sobre sus hombros el trauma de la ruptura paterna. Me es del todo incomprensible que una película cargada de aburrimiento y carente de chispa alguna haya suscitado críticas tan favorables. Ahora si lo que queréis es ver la realidad de un amor que emana de un sólo corazón, un desengaño o un tedio sublime habéis dado en la diana.
1 de junio de 2009
Allá por los años 80 se organizaban sesiones de cine en el colegio de mi barrio, para mis ojos de niño era todo un espectáculo que no me perdía cada fin de semana y como buen hermano mayor agarraba de la mano a mi hermano pequeño que contaría con 4 o 5 años y lo arrastraba conmigo. Daba igual si la película mostraba violencia o terror, mi hermanito era un niño de lo más tranquilo. La película para aquellos tiempos era algo terrorífica y más a nuestra corta edad, pero el parecía no inmutarse. De hecho jamás olvidaré que el como si nada comía un paquete de Papas Munchitos, y sin inmutarse en los momentos de más tensión. En cambio otro niño que había a su lado permanecía empotrado en su sillón de miedo abriendo la boca tembloroso y acongojado. Mi adorado hermanito pequeño sin pensarlo dos veces le dio el susto de su vida, pues viéndole la boca tan abierta le metió una papa pensando que tenía hambre. El chaval brincó de puro susto y yo reí a mas no poder en el momento de más tensión del film. Hermosos recuerdos..., a parte para la época no estuvo nada mal, sobre todo inquietante.
21 de septiembre de 2008
Excelente film que toca temas muy interesantes como la situación política en cuba y el tema de la homofobia. Tras una cortina de sensaciones y diálogos inteligentes transcurre la relación de dos hombres de vida y caracter dispar a los cuales les termina uniendo uno de los lazos más fuertes, la amistad . Para entender la película es necesario ser consciente de la falta de libertades que existe en Cuba. Recomendable al 100%.
3 de mayo de 2022
En verdad esta serie ha conseguido que corazoncitos a modo de dibujos y hojitas revoloteen alrededor de mi cabeza.
Cuenta el despertar al amor de diferentes jóvenes del siglo 21, pero no os equivoquéis, no se trata de algo nuevo, ni de una moda sacada del bolsillo, ha existido siempre.
Habla del amor desde la singularidad más absoluta; de lo que importa y lo que no y lo difícil que es gestionar los sentimientos.
Simplemente la devoré y... ¡Quiero más!