España España · TOLEDO
Críticas de PLISSKEN
<< 1 10 20 26 27 28 29
27 de septiembre de 2021
¿Será por pasta? Si los que están detrás del OPEN ARMS son los mismos que están detrás de las 6 ó 7 grandes corporaciones que controlan el 90 % de los medios de comunicación del mundo, los que quitan y ponen gobiernos, reyes y lo que se les ponga en las pelotas, ¿cómo no van a poner tres o cuatro millones de euros para hacer una peli como ésta?
El OPEN ARMS es de GEORGE SOROS, y todo lo relacionado con su creación, implantación y demás está relacionado con SOROS, eso sí, a través de organizaciones X.
He visto esta mierda, sólo y exclusivamente como estudio. Es difícil evaluar la parte artística o técnica de una "película" cuando asistes a un blanqueamiento tan deleznable y una manipulación tan atroz. Es un lavado de imagen, en toda regla, de una "ONG" que es la punta de lanza de todas las mafias que trafican con seres humanos en el Mediterráneo.
Si en esta MIERDA hubiesen mostrado cómo los de arriba, que son los mismos que financian a OPEN ARMS, mueven el avispero en ciertos países para que cunda el miedo, el caos y se produzcan las movilizaciones masivas de seres humanos de unos países a otros, o si hubieran hecho una crítica feroz de esta "ONG" filmando sus asquerosos trapicheos con las mafias, estaríamos delante de una historia potente, valiente, políticamente incorrecta, con personalidad, crítica con las sociedades actuales... pero no, es la misma mierda blanqueadora de siempre. Aquí no vais a encontrar cine, ni guión, ni interpretaciones, nada... sólo mercenarios de un sistema podrido haciéndole creer a una sociedad adoctrinada, inculta, infantil e idiotizada que todo lo que está antes, durante y después del OPEN ARMS es la bomba.
ES UNA LÁSTIMA QUE NO SE LE PUEDA PONER UN 0.
PLISSKEN
6 de septiembre de 2017
Crítica basada en los diez minutos (sí, diez, ¿pasa algo?) que invertí en esta mediocridad llena de excesos (no me extraña que guste tanto). Por cierto, esta crítica está basada en otra que escribí en Facebook hará tres años, cuando la serie se proyectaba en el prime time de Antena 3, desconozco si las sucesivas temporadas siguieron en la misma cadena y a la misma hora.
A lo que vamos, los DIEZ minutos más reveladores de la historia de la ficción televisiva: "Acabo de ver 10 minutos de la serie JUEGO DE TRONOS, en ese tiempo he asistido a (por orden):
1. La decapitación de un caballo (con todo lujo de detalles), bastante enfermiza, o al menos a mí me lo ha parecido.
2. Una batalla en la que han degollado, desmembrado y destrozado a una docena de guerreros (bastante detallado también). La escaramuza está mediocremente filmada y montada.
3. Una escena de sexo que da vergüenza ajena, con dos desnudos integrales, uno femenino y el otro masculino. Se supone que estamos en la edad media, o en una edad media paralela, o en unos tiempos oscuros en los que se mezcla la edad media real con una imaginaria (¡coño, que me la suda!), pero los dos angelitos aparecen perfectamente depilados. Por aquel entonces las damiselas ya sabían de los beneficios de la depilación inguinal brasileña, y los caballeros de la depilación láser pectoral y abdominal. Como decía, a los dos se les ve en todo su esplendor, morcilla incluida del sujeto que, para sonrojo de cualquier copulador nato, está más flácida que un calcetín lleno de serrín un segundo antes de que el caballero penetre a lo bestia a la damisela.
4. Una ristra de tacos, y eso que yo digo los míos, que no tiene parangón, algunos no dudo que fueran propios de esa época, pero otros no existían ni hace 40 años.
¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que los cazurros de hace 20 siglos tenían el circo romano, y los cazurros de ahora tienen el futbol, The Walking Dead y Juego de Tronos. Detrás de todo el despliegue de medios del que hace gala esta serie, de las matanzas, del sexo de baratillo, de los desnudos y tacos, sólo descubrí lo que podría ser el GRAN HERMANO del siglo XXII, algo que ya reflejaba una modesta peli de EL CHUACHE, del 86, "Perseguido".
Ya lo dijo alguien alguna vez: "si no tienes talento, provoca". Al pueblo no le gusta pensar, le gusta sentarse frente al televisor para ver cómo otros lo pasan mal y ver chicas en pelotas (para eso mejor las pelis de Pajares y Esteso). Esto mismo, es decir, la oscura, siniestra y terrible edad media, fue retratada con más acierto, más talento y menos dinero, por el gran Paul Verhoeven en su LOS SEÑORES DEL ACERO, hace casi 30 años.
Por lo poco que he visto, la serie JUEGO DE TRONOS me parece lamentable, igual de lamentable me parece que una serie de estas características la emita ANTENA 3 en el PRIME TIME. Luego nos quejamos de cómo va esta monarquía bananera que cada vez tiene menos de democracia.
RESUMIENDO: VIOLENCIA Y DESTAPE... si crees que hay algo más, deberían prohibirte escribir críticas ;-)
PLISSKEN
<< 1 10 20 26 27 28 29