Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
23 de junio de 2012
Empiezo por lo bueno.
Las actuaciones son sencillamente espectaculares, muy buenos actores para dicho papel, transmiten todo con sus gestos. La historia es muy buena, muy bien desarrollada, y realmente atrapa. El vestuario es estupendo, te hace sentir estar viendo los años 20 en pantalla. La banda sonora acompaña muy bien. Si te ves esta película y te gusta, no cabe duda que estás preparado para verte todas las películas de los años 20.

Sin embargo es en blanco y negro, es cine mudo.
Así que no esperes más allá de ello, la potencia de la película está en su historia (por cierto muy tradicional y conmovedora) y en sus imágenes. Nada de efectos especiales, nada de efectos de sonido, nada de historias sorprendentes o retorcidas.
Aplaudo la película, es un buen aporte al séptimo arte; pero no la elevaría a la cumbre de una obra maestra. Me gusta el cine comercial con un buen guión, y uno que otro clásico. Fanáticos de Tarantino, Christopher Nolan, Ridley Scott, este no es su lugar.
5 de enero de 2020
La película tiene un guión demasiado tonto y superficial, pero que decir, es inevitable sentirse atrapado por la premisa que de verdad es interesante, algunos toques de humor, pero lástima que haya sido mal desarrollado. Por otra parte los 2 protagonistas son muy carismáticos y le puede dar algo de fuerza a la película. Nada más.
28 de septiembre de 2019
Para los que crecimos en los noventa, esta película parece vista 1000 veces, con todos los arquetipos del genero de acción de ese entonces. Si viste una película de acción de los noventa, ya viste esta, eso no quiere decir que sea mala, es para pasar el rato.

Tiene las típicas explosiones a las cuales el héroe escapa en el último segundo, el asesino frió y calculador, el preso bueno, el policía idiota que obstaculiza, el policía bueno que quiere hacer algo y poco a poco va dando con el asunto, el héroe encubierto, el loco, etc.
15 de noviembre de 2017
Con ese nombre nos da la impresión de una sanguinaria masacre y pues no, es extrañamente entretenida, quizás por algunas estrellas conocidas, pero no es apto para paladares impacientes de ver destrucción. A mi el guión me parece en extremo sencillo, para pasar el rato, y si no fuera por ray liotta y brad pitt, pasaría desapercibido. Puedes dejarla un momento y si te llama la atención así se va el resto de la película.
3 de septiembre de 2017
No me gusta este tipo de series, es decir, solo envoltorio, mil veces visto, todo va rápido de una escena a otra sin concentrarse a fondo. El formato es una historia nueva cada capítulo, con una trama principal. Sin embargo, con todo sus defectos me gusto y me vi el capitulo. Solo puedo decir que habrá a quienes les guste este tipo de productos. A mi no me gusta y sin embargo la encontré entretenida. Así que algo debe tener, y puede que te la devores. Dale una oportunidad.