Críticas de Cherry Zambrano
1 de noviembre de 2014
The ABC of death es una película con muertes disparatadas (no todas), pero su idea de buscar a varios directores para que cada uno representara una letra la hace un tanto original.

Esta película que nos cuenta diferentes historias de muertes se refleja de una forma macabra, sádica, sangrienta, prepotente e, incluso, desde inteligentes hasta bizarras. Esta película contiene una cohesión extraña que no por eso le quita valor, si no que la vuelve un tanto única y un poco original, además, no hay que negar el hecho de la ingeniosa idea de los directores y las letras en el largometraje.
26 de enero de 2018
Sin lugar a dudas, "Call Me BY Your Name" es una de las mejores (tal vez la mejor) películas del año, y es que merece todo los halagos posibles, porque no encuentro nada que haya que reprocharle a esta increíble historia de amor de verano que la sientes de una manera tan conectada con la película que es difícil no estar maravillado con tal film, que es, por supuesto, una obra maestra que ganará en un futuro un estatus de culto.

El título de la crítica no es para menos, porque de verdad encontrarle algo malo a la película es buscar una aguja en un pajar. Empecemos por la increíble fotografía, que no entiendo como no fue nominada al Óscar (crítica escrita luego del anuncio de las nominaciones), debido a que retrata de una manera precisa los paisajes en donde vemos este romance., además, la dirección a cargo de Lucas Guadagnino (Cegados por el Sol) es estupenda en grandes aspectos. Otras cosas como el vestuario, que está muy bien, y ahora vamos por las actuaciones: Armie Hammer tenía que estar nominado a Mejor Actor Secundario, aquí hace un papel impresionante, los padres de Elio, a pesar de que salen poco, me fascinaron como actuaban, y por último, Timothée Chalamet, que está Increíblemente Asombroso, en todas sus escenas hace un papel fantástico, ya que nos transmite en cada momento las emociones que su personaje (Elio) siente. La Banda Sonora es magistral, acompañando a la película impecablemente., y si pensaban que a estaban excelente la banda sonora, las actuaciones, la dirección, la fotografía y otros aspectos de la película, la química de Armmie Hammer y Timothée Chalamet es explosiva, y ahí MAS (SI, HAY MAS), no solo estaban excelente la banda sonora, las actuaciones, la dirección, la fotografía, la química entre Armmie Hammer y Timothée Chalamet y otros aspectos de la película, el FINAL es magnífico, te transmite todo y te sientes como si estuvieras dentro de la película. En verdad que "Call Me By Your Name" es simplemente magistral.
9 de noviembre de 2014
Amistad es una buena película que muestra la realidad de la esclavitud que hubo durante esas épocas, y que brinda buenas actuaciones por parte de todos. Sin dudas es otro de los buenos films de Steven Spielberg.

Amistad es una película que nos muestra la época de la esclavitud, y el director Steven SPielberg logra hacerlo de una forma sólida y audaz. Este film contiene un guión bien elaborado, y también una buena idealización de ese tiempo., además, este largometraje puede hacer sentir tristeza al público con algunas escenas que son racistas y que pueden ser fuertes. Sin dudas es un drama que se mantiene firme y nos entrega una historia valerosa y fuerte.
2 de noviembre de 2014
Hugo es una película que triunfa mostrando varios acontecimientos con respecto a la historia del cine, logra dar un buen espectáculo y su trama es muy convencional.

Hugo es una película brillantemente encantadora, que lo que quiere es como dar uno homenaje a la historia del cine resaltando películas que fueron un relieve en esa época, y, para suerte de la película, este viaje resulta atractivo. Este film sin dudas se contiene unos efectos visuales esplendidos y abundantes, además, también logra darnos una cálida trama que refleja un imperceptible viaje de lo que fueron películas de las épocas de antes, y, además, logra ofrecer una gran historia que resulta interesante.
12 de junio de 2016
The Purge: Anarchy es una película potente que supera de una manera espléndida a su también buena predecesora.

Esta película regresa con su trama traumante y escalofriante, aunque esta vez se desarrolla en la calle, donde se puede ver un espectáculo feroz que resulta lleno de adrenalina, acción y con gran grado de intensidad a la hora de momentos de pánico. Sin dudas este film logra ser mucho mejor que su anterior película (que también fue muy buena) abarcando temas bastante interesantes e inteligentes, con una realización satisfactoria manteniendo en su historia esa potencia con toques de sorpresa que ayudan a este largometraje a ser más atractivo de lo que es, dejando que este film es una película que contiene una atmósfera intrépida, impulsiva y totalmente entretenida.