Críticas de Cherry Zambrano
11 de junio de 2016
Ouija, si bien no es la película de terror del año, al fin y al cabo resulta interesante y de cierta forma un tanto atrayente.

Esta película, si bien tiene una diferencia que podría bajar levemente o fuertemente su atractivo (debido a que esta tiene clasificación PG-13 y la mayoría de las películas de terror tienen clasificación R), al final logra abarcar bien en su trama las complejidades de este juego de espíritus y acaba terminando como un film interesante y entretenido.
16 de noviembre de 2014
A Haunted House 2, pese a ser mejor que su predecesora, también comete los mismo errores que tuvo la pasada entrega, volviéndose terriblemente estúpida por perderse en su insignificante comedia negra.

A Haunted House 2 es una película totalmente adiestrada que se burla de largometrajes como "El Conjuro", "Sinister", "Paranormal Acitivty 2", entre otros. Por desgracias, a pesar que esta película resulta un poco más cómica y mejor elaborada que su débil anterior parte, esta también comete el error de liarse de forma imperceptible con su comedia negra que resulta tan negra, que la película puede tenderse a perder gracia. Esta entrega no resulta mala, porque da más risa que la primera y está mejor hecha, pero no arregló los errores que sustancialmente debía arreglar.
9 de noviembre de 2014
A Haunted House es una película que se burla de varias películas de terror, tales como The Blair With Project, Paranormal Activity (en teoría, de cuatro), The Devil Inside y The Last Exorcism.

El film de vez en cuando logra sacar risas al público, pero su historia se pierde de una manera débil en su comedia que es muy, pero muy negra. Esta película no resulta muy original, y podría decirse que se debe a que su concepto va entrando en un bosque al cual lo que hace es dejarla fuera de lugar, aunque se puede decir de que el parecido a las tomas de cámaras de este film con el de "Paranormal Activity" está bien logrado, pero, por desgracia, no llega a un nivel de otras películas que son de su tipo, como, por ejemplo, las de "Scary Movie".
8 de noviembre de 2014
Ice Age: Continental Drift es una película divertida, entretenida y curiosa, en donde la trama tiene otra forma de ver el punto de vista de la creación de los continentes.

Ice Age 4: Continental Drift es una película verdaderamente disfrutable, que, al igual que las otras entregas anteriores, nos ofrece mucho entretenimiento y muchas risas. En esta cuarta entrega, el film nos da una historia que a cualquiera le gustaría ver, y que logra ser mejor que su predecesor siendo más arriesgada y sustancial. Sin dudas este largometraje nos ofrece una buena cantidad de entretenimiento., así que, si quieres ver una película con tu familia, Ice Age 4: Continental Drift es una gran opción.
7 de noviembre de 2014
Philomena es una película que tiene una excelente y adecuada banda sonora para la película, además de su bien hecha historia y su interesante trama.

Philomena, en general, es una película que representa de buena forma lo que es el amor de una madre y lo aplica de una forma sólidamente audaz, esta película contiene unas buenas actuaciones y también logra ser adecuada a la hora de dar más avances para encontrar al hijo perdidod e Philomenal. Además se encuentra en un ámbito amigable y satisfactoriamente elegante, que se desarrolla de una forma precisa y deslumbrante.