España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de enero de 2008
Si quitamos la lamentable ¿actuación? de Paris Hilton, la realidad es que esta película es lo más cercana posible a una buena peli de terror.
Vale que las actuacines no son nada del otro mundo, pero el guión está decente y la puesta en escena si es espectacular.
Me dió bastante miedo y me enseñó que no hay que juzgar una película antes de verla.
Mi nota:7/10
27 de enero de 2008
No me esperaba que esta película me fuera a dar tanto miedo, creí que iba a ser otra de tantas que intentan patéticamente arrancarte un grito.
No niego que es algo típica, bastante, pero a mí me cautivó con su estupendo reparto y su terror psicológico.
Jennifer Connelly está espléndida.
Mi nota:7,6/10
27 de enero de 2008
No termina de pisar el acelerador esta correcta producción sobrenatural.
A Keanu Reeves le encuentro, además de guapo, un poco atribulado, en cambio,a su partenaire Rachel Weisz la encuentro estupenda.
En ocasiones se hace un poco aburrida y es un poco larga, yo creo que si la hubieran hecho más corta hubiera impactado más, tanto en la crítica cómo en el público.
Mi nota:6,1/10
27 de enero de 2008
Es tan aburrida que cuándo la terminas de ver se te hace complicado analizar si te ha gustado o no, porque nada más que se ve a dos personajes vacíos completamente, sin personalidad, fornicando cómo conejos sin parar.
De verdad que me parece lamentable que se pueda llamar película a una cosa así.
Mi nota: 0,2/10