España España · Las Palmas
Críticas de Dulce_Utopia
<< 1 10 17 18 19 20 21
9 de octubre de 2006
Hay dos formas de enfrentarse a una película de superhéroes, la primera es desde el puritanismo oficial, del cual no me libro ni yo. Hacer una comparación entre el comic y la película no siempre es lo más recomendable.

La segunda es olvidarte del comic y verla como una película más, analizando las partes mejor logradas y las peores, quedarte con la historia, ver cómo engarzan todos los engranajes que te enseñan en la película y luego valorarla en su conjunto.

En este caso habría que desligarla incluso de las películas anteriores de Batman, para al menos ser un poco más objetivo. ¿Verdad que si este fuese el primer Bat-Hombre que nos hubieran mostrado no estaríamos tan disconformes con el resultado final? Pues bien, eso es lo que verdaderamente ocurre, y quién no esté de acuerdo con mi valoración que lo diga, porque le tacharía de embustero (miren realmente para dentro de sus corazones).

Verdaderamente no la encuentro salvable como película en sí, ni tampoco por su desacertada visión del personaje, o de lo poco que encaja su personaje principal en ella, pero el conjunto no es tan malo como parece (y para ello hacen falta dos visualizadas a la cinta).

La primera vez que la vi me pareció un bodrio, un auténtico tostón, pero fue con la segunda vez, cuando me empecé a quedar con las cosillas de fondo que la hacen salvable y al final, gusta y todo, cuando tomas como premisas lo que dije antes.

En fin, de toda la cinta lo más exquisito (o lo que verdaderamente la salva de la quema) es el final, interesante y bien currado, me gustó. A demás de que la única actuación salvable, aunque hubiese preferído a otra actriz para el papel, es la de Poison Ivy (Uma Thurman), muy buena, sí señor.
Dulce_Utopia
18 de octubre de 2007
Película boba y sin ningún tipo de aliciente más que el de ver a dos "atontados" haciendo el friki en la pantalla, con un final bastante predecible, y surrealista. Las coreografías son bastante bobas, salvo quizá algún giro que puede resultar un poco "emocionantillo". Por lo demás una "gansada" de esas al estilo de "Dos tontos muy tontos" pero sin chispa ni gracia. Es quizá una película de tarde de Domingo, sin muchas pretensiones y con una imaginación escasa.

En fin, no sé aún porque la he visto.
Dulce_Utopia
<< 1 10 17 18 19 20 21